fotos de gore
Nada que no puedas encontrar en un dominio punto.com indexado en Google o Bing.
trafico de armas, de drogas, ventas de tarjetas de credito y cuentas paypal
Tranquilízate, tan solo has entrado a lo que se conoce como mercados negros de Internet, no es que eso sea algo muy ecandaloso ni tampoco oculto o digamos muy "deep web", son los típicos mercados online con un amplio abanico a elegir catalogado por secciones de tarjetas de crédito, cuentas de todo tipo, drogas y etc. Probablemente son decenas o cientos de miles las personas que visitan cada día esas direcciones .onion para mirar el contenido o comprar cuentas (o ser estafados), así que despreocúpate, por que hay cosas realmente peores por ahí. Por si te sirve de consuelo existen MUCHAS páginas web "normales" donde mantenien una lista actualizada de muchos mercados negros, si es que ya te digo que es algo muy conocido y muy usado por muchos... tanto que probablemente la mayoría de vendedores serán estafadores que se aprovechan de las circunstancias. Claro que por otro lado siempre habrá otros mercados con un contenido más específico, sitios web menos transitados, más restringidos al conocimiento del público, con una mayor dificultad de acceso... y esos si que los investigará la policía (supongo).
algunos archivos se ha llegado a descargar en mi ordenador, inmediatamente sin saber que era lo he borrado directamente, eso puede perjudicarme?
[ TOO LONG DON'T READ ]
Recuerdo en aquellos viejos tiempos con el eMule, con unos 18 años, que andaba buscando una cosa, y me salió una lista de resultados bastante grande y simplemente puse a descargar todo lo que habia en la lista sin pararme a mirar. Pues resulta que accidentálmente se me descargó un video bastante desagradable por así decirlo en el que aparecían como protagonistas dos niñas menores (de apenas 5 o 6 años) desnudas, y un adulto por ahí... no recuerdo ya si se estaban besando, o tocando, o qué... no lo sé ni quiero acordarme. Así es, ¡era un video de pederastia!.
En cuanto me percaté del contenido de ese video, lo cojí y lo eliminé (como haría cualquier persona normal, vaya, tampoco tenía nada que aportarle yo a la policía por que no sé de quien descargué ese video en el eMule). Se lo conté a mis amigos pero no me creyeron (y no me extraña, no sé como estás cosas se pueden llegar a descargar POR CUALQUIERA desde programas P2P), y me pasé una buena temporada (más de un año) pensando en si eso que descargué podria haber sido una especie de "anzuelo" de la policia para trincar a posibles pederastas, y me emparanoyé pensando en si me vigilarían por haber descargado de forma accidental un video de esos xD. Evidéntemente yo no tenía de que preocuparme en ese aspecto (a veces pienso que a lo mejor si que me llegaron a rastrear, y luego vieron que solo se trataba de una persona normal xD), pero esa sensación de que la policía te esté rastreando deja un mal sabor de boca... por que nadie se salva de delinquir hoy en día con cosas que consideramos de lo más normales y son delitos que TODOS compartimos, como un S.O pirata, o programas craqueados, o álbumes de música o estrenos de cine por las que nadie paga un duro...
Ya sabeis chicos, los que siguen usando el eMule, mirad bien antes de descargar las cosas
. Creo que de todos los que tengamos ya cierta edad no nos libramos de haber descargado por emule cualquier película como por ejemplo "TORRENTE.avi" y que luego resultase ser una película porno... gay. En el principio, los usuarios de eMule eran muy trolls.
¡Saludos!