Autor
|
Tema: ¿Es viable minar bitcoins con una PC del hogar? (Leído 5,938 veces)
|
FranAI
|
Esa es mi duda
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
bitcoins no, ni por accidente... para eso se usa hardwre especifico, ya el minado en pc quedó en el pasado hace unos 5 años...
si tienes un buen juego de tarjetas de video y no tienes miedo de desgastarlas para eso, puedes minar ethereum
|
|
« Última modificación: 22 Agosto 2017, 03:20 am por engel lex »
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
FranAI
|
Muchas gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
|
|
n1sen
|
si tienes un buen juego de tarjetas de video y no tienes miedo de desgastarlas para eso, puedes minar ethereum
Por que se necesitan tarjetas de video? Yo pensaba que se necesitaba tener un buen procesador y mucha memoria RAM
|
|
|
|
null
|
|
|
BloodSharp
¡ Hiperfoco !
|
Por que se necesitan tarjetas de video? Yo pensaba que se necesitaba tener un buen procesador y mucha memoria RAM Solo se necesita en realidad mucho procesamiento y por lo general 1 placa de video en promedio calcula 10/20 veces más que un procesador... Hice los calculos para ver cuanto se necesita para obtener 1 bitcoin en promedio por semana y me daba valores cercanos a 500 tera hashes... Olvidate de sacar 1 bitcoin con una pc normal en la actualidad B#
|
|
« Última modificación: 22 Agosto 2017, 05:11 am por BloodSharp »
|
|
|
|
|
engel lex
|
Por que se necesitan tarjetas de video? Yo pensaba que se necesitaba tener un buen procesador y mucha memoria RAM
algunas (muy puntuales) criptomodedas requieren eso... pero en general es como dijo BloodSharp... Hice los calculos para ver cuanto se necesita para obtener 1 bitcoin por semana y me daba como 500 tera hashe joder! pero que esperabas... si, son como 50 mineros!
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
BloodSharp
¡ Hiperfoco !
|
joder! pero que esperabas... si, son como 50 mineros! Son cerca de 40 dependiendo el cálculo que pueda hacer la minera: 11,5 TH/s - 44x2898USD=127512 USD --- c/u 1450W 13,5 TH/s - 38x3496USD=132848 USD --- c/u 1323W This Difficulty Coins Dollars per Day 0.13618081 BTC $525.24 per Week 0.95326569 BTC $3676.66 per Month 4.14500347 BTC $15986.91 Cada minera parece una estufa en consumo, me imagino que cualquier ganancia se va en la boleta de luz si siquiera pudiera llegar a armar todo eso EDIT: La ganancia omitiendo la boleta mensual la obtenés a este paso después de 1 año casi... B#
|
|
« Última modificación: 22 Agosto 2017, 05:45 am por BloodSharp »
|
|
|
|
|
engel lex
|
en donde las conseguiste tan caras! D:!!!
las maquinas dan para pagarse a 6 meses... y si te vienes a mi pais, no te preocupes por el costo electrico, por las 50 maquinas el pago será como de 20$... por año...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cómo evitar que determinadas webs utilicen nuestro PC para minar bitcoins
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
3,122
|
19 Septiembre 2017, 21:25 pm
por wolfbcn
|
|
|
¿Minar Bitcoins mientras ves series? Una plataforma legal lo prueba
Noticias
|
wolfbcn
|
8
|
3,236
|
28 Septiembre 2017, 18:32 pm
por #!drvy
|
|
|
Samsung le da una nueva vida a móviles antiguos:máquinas para minar Bitcoins
Noticias
|
wolfbcn
|
6
|
2,931
|
30 Octubre 2017, 20:22 pm
por Orubatosu
|
|
|
¿Minar bitcoins con tu propio PC? Esta ha sido mi experiencia
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
1,721
|
20 Noviembre 2017, 00:30 am
por engel lex
|
|
|
El Salvador ha comenzado a minar bitcoins usando la energía de los volcanes: ha conseguido minar unos 200 euros
Noticias
|
El_Andaluz
|
2
|
5,059
|
4 Octubre 2021, 17:03 pm
por Machacador
|
|