elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Encargar CD-ROM? (España)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Encargar CD-ROM? (España)  (Leído 2,138 veces)
Dracomega

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
¿Encargar CD-ROM? (España)
« en: 17 Enero 2011, 16:06 pm »

Muy buenas ^^

Mi pregunta era la siguiente, ¿Existe alguna empresa a la que se le pueda encargar copias de CD-ROM? Es decir, que fabriquen el CD con el contenido (no que se grabe en un CD virgen) con su etiqueta y su caja.

Se que venden papel especial para pegar encima de los CD grabados, y cajas vacias, pero me preguntaba si por ejemplo para 10 copias o asi, pudiera salir rentable encargarlos.

Un saludo


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿Encargar CD-ROM? (España)
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2011, 16:14 pm »

Yo, personalmente, no lo se, Dracomega, pero solo por curiosidad; ¿para que necesitas esa informacion?.
No lo digo por molestarte ni nada, pero si vas a pedir que te copien una cantidad relativamente "pequeña" de copias de un CD de musica, por ejemplo, como ahora 100, quizas te salga mas a cuenta hacerlo tu mismo desde tu casa y pegarle las pegatinas y imprimir las caratulas por tu cuenta, e incluso, si para ti, son muchas copias, quizas te saldria incluso mas rentable, comprarte una de esas torres a las cuales les conectas varias grabadoras, y desde tu ordenador, comenzar a grabar ahi, aunque no se cuanto pueden costar, y si es por rapidez en lo que respeta a grabar CD's, almenos asi los tendrias mas rapido, aunque, personalmente, si quieres grabar relativamente pocas copias, como acabo de decir, siempre puedes preguntar a la empresa cuando la encuentres y que te hagan un presupuesto, y luego hacerte los calculos de cuanto te costaria hacerlo tu en casa, si tienes la intencion de grabar varias copias de un CD por tu cuenta, con caratulas y demas, no se, es un consejo, y en cierta manera, estoy hablando por hablar.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Dracomega

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Re: ¿Encargar CD-ROM? (España)
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2011, 20:03 pm »

Ya hombre, es lo primero que he pensado, que cualquier empresa te hara rebaja por volumen de compra.
Aun asi siempre quedara mas estetico y con mayor prestigio, que el CD no haya sido grabado antes, pero evidentemente, si el precio se me dispara, no me va quedar otra, por eso pregunto...
Un saludo ^^
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Compatibilidad PSP con españa???
Juegos y Consolas
ZeloX 4 2,119 Último mensaje 6 Septiembre 2005, 13:00 pm
por ZeloX
Ps3 En España Cuando
Juegos y Consolas
Isirius 5 2,216 Último mensaje 12 Enero 2007, 18:53 pm
por Isirius
España
Foro Libre
FreeCellnet 3 2,390 Último mensaje 6 Noviembre 2020, 00:57 am
por FreeCellnet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines