elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Conviene el nuevo Transporter (la nube en el hogar)?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Conviene el nuevo Transporter (la nube en el hogar)?  (Leído 2,089 veces)
Fireball-CH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Rebelblade 2009


Ver Perfil
¿Conviene el nuevo Transporter (la nube en el hogar)?
« en: 19 Febrero 2013, 07:43 am »

Qué tal!

Ando en busca de un disco duro externo de 2TB que funcione con USB 2.0. Lo necesito para respaldar mucha información de unas cuantas computadoras (Windows XP, Windows 7, Linux).
Es una buena opción y así lo conectaría en la computadora donde necesitara mi información, o donde necesitara respaldar más.

Pero supe de la existencia de Transporter (http://www.filetransporter.com) (http://foro.elhacker.net/noticias/transporter_una_alternativa_fisica_al_todopoderoso_dropbox-t382372.0.html?utm_medium=facebook&utm_campaign=noticias+-+foro&utm_source=elhacker.net) y es como un servicio de Dropbox pero totalmente privado y ubicado en mi hogar. Y también puedo acceder a mi información desde cualquier parte del mundo. Pero para respaldar en mi hogar, tendría que ser vía WiFi.

Mi pregunta es: ¿conviene comprar un Transporter o un disco duro externo? Hago esta pregunta porque he pasado mucha información muy pesada de una computadora a otra vía WiFi (estando en red, conectándolas al mismo módem y poniéndolas en el mismo grupo de trabajo) y la verdad la velocidad es muy lenta. :-\ Y no sé si sea la misma velocidad con el Transporter...


En línea

Video en el que explico cómo instalar y configurar Apache 2.0.54, PHP 5.0.0 y MySQL 4.0.20: http://www.mediafire.com/?fevmmnlyzzd
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿Conviene el nuevo Transporter (la nube en el hogar)?
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2013, 18:10 pm »

¿Qué tipo de Wifi es? Aún siendo del tipo N, siempre será más lento que conectar el disco duro externo por USB.

Hacer transferencias de muchos gb por red es muy rápido siempre y cuando sea gigabit (router ,tarjetas de red o switch gigabit).

Si ti Wifi es lenta y debes transfereir muchos gb de información mejor usar un disco duro externo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El nuevo firmware para PlayStation 3 permitirá guardar partidas en la nube
Noticias
wolfbcn 0 1,724 Último mensaje 31 Enero 2011, 03:18 am
por wolfbcn
Disco en Red : nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Vodafone
Noticias
wolfbcn 0 1,897 Último mensaje 26 Octubre 2011, 13:41 pm
por wolfbcn
Transporter, una alternativa física al todopoderoso Dropbox
Noticias
wolfbcn 0 1,663 Último mensaje 4 Febrero 2013, 02:12 am
por wolfbcn
Llega Transporter, el NAS que se sincroniza con la nube
Noticias
wolfbcn 0 1,083 Último mensaje 29 Mayo 2013, 21:45 pm
por wolfbcn
Serie similar a Transporter
Software
okik 2 852 Último mensaje 30 Noviembre 2016, 15:52 pm
por okik
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines