elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Cómo saber si leyó mi mensaje (gmail y facebook)? ¿y si me bloqueó?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo saber si leyó mi mensaje (gmail y facebook)? ¿y si me bloqueó?  (Leído 3,727 veces)
Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
¿Cómo saber si leyó mi mensaje (gmail y facebook)? ¿y si me bloqueó?
« en: 24 Marzo 2021, 08:37 am »

Gracias.

Lo mejor para bloquear a alguien es que a él no le parezca estar bloqueado, y como envié un mensaje que probablemente la persona no me quiere responder quiero saber si lo leyó y me bloqueó o aún no lo leyó ni me bloqueó. En facebook creo que al ser bloqueado no se puede entrar a la página de la persona, pero de gmail no sé.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo saber si leyó mi mensaje (gmail y facebook)? ¿y si me bloqueó?
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2021, 09:41 am »

Gracias.

Lo mejor para bloquear a alguien es que a él no le parezca estar bloqueado, y como envié un mensaje que probablemente la persona no me quiere responder quiero saber si lo leyó y me bloqueó o aún no lo leyó ni me bloqueó. En facebook creo que al ser bloqueado no se puede entrar a la página de la persona, pero de gmail no sé.


Hola, Tachikomaia.

En Gmail desconozco si se puede hacer y como,. No obstante, si que te puedo comentar "algo" sobre los bloqueos en Facebook:

Cuando una persona te bloquea en Facebook, directamente no puedes acceder a la pagina de dicha persona y directamente te aparece como "contenido no disponible" mientras estés conectado a Facebook.

No obstante, y, si cierras tu sesión de Facebook podrías acceder a dicha pagina y ver el contenido que ha decidido hacer publico en lugar de compartirlo con sus amigos.,

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo saber si leyó mi mensaje (gmail y facebook)? ¿y si me bloqueó?
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2021, 14:27 pm »

En Facebook cuando bloqueas a alguien el asunto es reciproco y ninguno de los los tendrá acceso al otro... pero si le das a IGNORAR, no veras lo que esa persona publica, aunque el no sabrá que lo estas ignorando y podrá publicar en tus post pero tu no lo veras porque lo estas ignorando... el Messanger no es una red social, y si bloqueas a alguien no hay comunicación entre los dos... Twitter sin embargo no es recíproco, y si bloqueas a alguien no lo veras tu a el, pero si el a ti, aunque lo que publique en tus Twits no lo veras tu, aunque tus demás seguidores si...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Ixer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿Cómo saber si leyó mi mensaje (gmail y facebook)? ¿y si me bloqueó?
« Respuesta #3 en: 1 Abril 2021, 12:40 pm »

en Gmail puedes añadir la extensión Boomerang y así sabras si el mail que enviaste ha sido abierto y leído
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines