elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Cómo saber mi red de fibra?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo saber mi red de fibra?  (Leído 1,366 veces)
Esci

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
¿Cómo saber mi red de fibra?
« en: 25 Julio 2023, 15:57 pm »

Buenas a tod@s. Pertenezco a una compañía que, en mi localidad, no tiene desplegada fibra propia, por lo que desconozco a que operadora de fibra estoy conectado. ¿Sería posible averiguar a que operadora me tienen enganchado? También, y ya que estoy, me gustaría saber si es posible averiguar a qué central de OLT estoy conectado.

Un saludo.


En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: ¿Cómo saber mi red de fibra?
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2023, 21:40 pm »

 :huh: :huh: :huh:


por lo que desconozco a que operadora de fibra estoy conectado. ¿Sería posible averiguar a que operadora me tienen enganchado? También, y ya que estoy, me gustaría saber si es posible averiguar a qué central de OLT estoy conectado.

A quién le pagas la factura y en que municipio vives?


Saludos,


En línea

Esci

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿Cómo saber mi red de fibra?
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2023, 21:51 pm »

Es una compañía regional, surgida en Murcia pero que provee tanto allí como Alicante y Valencia. AvanzaFibra. Y yo soy de la provincia de Alicante, que por cierto tuvo una caída generalizada la semana pasada de varias horas, que achacaron a "las altas temperaturas".  :silbar:
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: ¿Cómo saber mi red de fibra?
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2023, 23:44 pm »

No conozco esa operadora. Puedo decirte donde se encuentran las centrales de Telefónica y los nodos de Adamo, pero si AvanzaFibra tiene su propia red, no sabría decirte.

Saludos,
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines