elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿cifrar MEGA con Click'n'Load?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿cifrar MEGA con Click'n'Load?  (Leído 4,340 veces)
bacanzito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151


Ver Perfil
¿cifrar MEGA con Click'n'Load?
« en: 23 Febrero 2014, 17:09 pm »

solo recuerdo estas   :)  pero habia mas no recuerdo   :P    es para hacer mirrors y evitar al "google dmca" jaja

http://safelinking.net/

Share your files, not your links - MegaCrypter
Citar
Código:
Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es MegaCrypter ?

A: MegaCrypter es un servicio de reenvío libre anónimo url cifrado para los enlaces de MEGA. Su principal objetivo es proteger sus enlaces ANTES de compartir a través de algún canal que no confía en absoluto.
Q: ¿Cómo puedo descargar enlaces MegaCrypter?

A:
Opción 1 (sólo los vínculos de dominio-lock): descarga desde el navegador ( plug-in de Java es necesario y recuerde que usted debe estar de acuerdo con las condiciones de servicio ).

Opción 2: utilizar algún gestor de descargas como Megadownloader 0.82 , Jdownloader 2 beta , pyLoad o Mipony ( prestar atención a las versiones ).

Opción 3: utilizar este script bash

Opción 4: codificar su propia aplicación de descarga usando MegaCrypter pública API .

Q: ¿Cómo seguro es MegaCrypter?

A: Sus enlaces MEGA (y otros datos sensibles) se cifran con AES-256 antes de ser enviadas al servidor. Enlaces MegaCrypter también utilizan AES-256 y se descifran al vuelo del lado del servidor. Si usted está preocupado por su privacidad, le gustará saber que MegaCrypter NO guarda nada acerca de usted o de sus enlaces.
Q: ¿Puedo proteger MEGA carpetas ?

R: Sí. MegaCrypter le devolverá un enlace protegido para cada archivo que se encuentra dentro de la carpeta en este momento.
Q: ¿Dónde están los archivos descargados desde?

A: archivos MEGA se descargan directamente desde la nube MEGA al ordenador (MegaCrypter no aloja ni corriente cualquier archivo MEGA).
Q: No tengo Java navegador el plugin. ¿Qué debo instalar?

A: todo lo que necesitas es aquí .
Q: He instalado Java, pero lo hace el plugin no carga: (

R: Primero, reinicie el sistema. Si el problema persiste, lea esto y esto (También puedes probar la instalación de Java aquí ).
Q: Ok, ahora tengo trabajo de Java, pero me pide que cargue Kissdownloader y dice que podría ser peligroso !

R: No se preocupe! Kissdownloader es nuestra auto-firmado applet de Java para descargar y descifrar archivos MEGA. Java advirtiendo que es el comportamiento por defecto para los applets que tienen permiso de acceso al disco. No contiene ningún tipo de adware o spyware . (Usted puede comprobar "Siempre confiar" saltarse las advertencias futuras megacrypter).
Q: Estoy descargando un archivo con Kissdownloader ... ¿Puedo detener y reanudar la descarga más tarde?

A: sí, usted puede (incluso cerrar el navegador), pero antes de salir, tiene que presionar DOWNLOAD PARADA botón. (Sólo recuerde la próxima vez, se debe utilizar el mismo nombre de archivo si desea reanudar la descarga anterior).
Q: ¿Cuáles son las ranuras ?

A: Descargar slots son muy útiles si usted quiere maximizar su velocidad de descarga. Intente aumentar paso a paso hasta que su velocidad de descarga es máxima, pero ten en cuenta que las franjas horarias consume recursos de CPU / memoria y pueden producir sobrecarga de la red, así que trate de mantener el valor ranuras como mínimo posible.
Q: ¿Puedo descargar varios archivos al mismo tiempo ?

R: Por supuesto que puedes ;)
Q: ¿Cómo funciona el archivo de comprobación de integridad del trabajo?

R: Es muy sencillo. Después de la descarga haya finalizado, Kissdownloader genera de archivo CBC-MAC y la compara con los archivos originales de la CBC-MAC (que se obtiene a partir de clave de enlace mega). Si ambos códigos son iguales, el archivo es (99,9% prob) bit por bit idéntico al original.
Q: Kissdownloader dice mi archivo está dañado . ¿Qué quiere decir?

R: Básicamente, hay dos escenarios de este error:
Escenario 1: El archivo descargado se corrompe por algún problema de conexión a Internet (intente descargar de nuevo, pero si persiste el error, usted está probablemente en el escenario 2).

Escenario 2: Archivo de MEGA se corrompió durante la carga (archivo debe ser re-subido).

Q: ¿Qué significa archivo disponible temporalmente ?

R: Significa lo que dice xD Bromas aparte, este "azar" error está relacionado con el mantenimiento de servidores MEGA. Se puede fijar en un par de minutos, horas o días ...
Q: cargas Kissdownloader pero la velocidad de descarga sigue congelado o muy lento . ¿Por qué?

R: Algunos archivos MEGA se almacenan en los servidores más sobrecargados. Este problema está relacionado con el "archivo temporalmente no disponible" y que aparece y se une la aparentemente aleatoria. Si se congela la velocidad de descarga se puede esperar a que se inicie de descarga (ten paciencia mientras descarga se detiene) cancelar, pero si la velocidad de descarga es lenta, se puede tratar de incrementar las franjas horarias.
Q: ¿Qué pasa con el vídeo en streaming ?

A: Usted puede ver los archivos de vídeo protegidos directamente desde la web con VLC y Java . Antes de pulsar botón PLAY en el reproductor VLC, debe esperar a que Kissvideostreamer para cargar (es necesaria para descifrar los archivos de vídeo MEGA sobre la marcha). Y tenga en cuenta que todavía es experimental.
Q: Si yo no quiero algún vínculo MegaCrypter esté activa más, puedo desactivar esto?

A: enlaces MegaCrypter no se pueden deshabilitar directamente, pero se puede eliminar o mover a otra carpeta el archivo MEGA original, asociada a algún tipo de vínculo MegaCrypter desactivarlo (y restaurarlo para que enlace MegaCrypter de nuevo). Recuerde que también puede establecer un valor de tiempo de caducidad al crear enlaces MegaCrypter (ver opciones avanzadas).
Q: ¿Podría explicar enlaces MegaCrypter opciones avanzadas ?

A:
Expire : Por defecto enlaces MegaCrypter son eternas (a menos que se elimina el archivo original de MEGA), pero, en caso de que lo necesite, puede configurar un valor de tiempo de caducidad de 10 minutos a un año (si su enlace MegaCrypter expire, su archivo MEGA original será NO se verá afectada de ninguna manera).

Anexar información de archivos : esta opción es útil en caso de que se protege una gran cantidad de enlaces (o una carpeta entera), ya que no tendrá que agregar manualmente los nombres de archivo de todos los eslabones protegida. (Desactivado de forma predeterminada)

Volver urls cortas : Si necesita urls cortas cifrados utilizan esta opción (desactivado por defecto).

Máscara de los nombres de archivo, incluso en el tiempo de descarga : De forma predeterminada, cuando se accede a algún tipo de vínculo desde el navegador, MegaCrypter oculta los nombres de archivos (excepto las extensiones de archivos y números de episodios), pero en el tiempo de descarga nombres originales completos se devuelven por API MegaCrypter menos que marque esta opción. (Puede ser útil contra los rastreadores web).

Bloqueo de dominio : El uso de esta opción, los vínculos MegaCrypter sólo serán accesibles por cliking de algún nombre de dominio en particular (que todavía se pueden descargar mediante un gestor de descargas).

Info adicional : Ponga aqui información interesante acerca de sus enlaces (64 caracteres como máximo).

Email : Pon aquí un correo electrónico para avisarle en caso de que algo sucede con sus enlaces (64 caracteres como máximo).

Contraseña : Se puede añadir una capa de seguridad adicional a sus vínculos MegaCryper. (Sólo recuerde las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas).

Q: Java mató a mi familia y mi perro se comió. Lo odio!

R: Lo siento mucho, pero eso no es una pregunta xD
Linkcrypt.ws // Ihr Ordnerservice seit 2007


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines