elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  instalar un ftp server en una cabina de intenert se puede?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: instalar un ftp server en una cabina de intenert se puede?  (Leído 2,300 veces)
ulquiox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
instalar un ftp server en una cabina de intenert se puede?
« en: 27 Junio 2012, 17:54 pm »

 :-(Mira yo e instalado en na cabina de internet el ftp Serv-u 2.5e  y e seguido todos los pasos pero
cuando quiero conectarme se conecta pero de unrato sale Servidor no encotrado.. y despues se cierra
el serv-u ,sera por estoy en una cabina de internet Y LA PC no es la principal?Digame como lo soliciono PORFAA¡¡¡¡¡¡


« Última modificación: 29 Junio 2012, 23:23 pm por ulquiox » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: instalar un ftp server en una cabina de intenert se puede?
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2012, 19:28 pm »

Insisto en que no tengo mucha experiencia, y en especial en temas de servidores (entre otras cosas), pero, ¿has probado a abrir los puertos pertinentes del router para que, cada vez que un ordenador que se conecta un ordenador a la direccion del ordenador del ftp Serv-u 2.5 (o, mejor dicho, la IP) para que redirija los datos al ordenador en cuestion donde esta instalado el programa?; por otra parte, he de comentar que cada router se configura de diferente manera para abrir los puertos en cuestion y hacer que, cada vez que otro ordenador que esta fuera de la red local se conecte al ordenador y/o servidor en cuestion, se realiza de forma diferente. Tambien he de comentar que, a la hora de abrir puertos de un router, no se bien como hacerlo, pero si se que, para averiguarlo, hay que poner en google algo asi como "abrir puertos router " y, a continuacion, el nombre de tu router.
Dicho sea de paso, y si me he equivocado u algo al escribir la respuesta, me disculpo, puesto que he entendido que has instalado un servidor ftp en tu ordenador, y, que, cuando te intentas conectar desde otro ordenador, no puedes hacerlo; ¿es correcto el hecho de que intentas realizar esta accion?; y, insisto, si me he equivocado y/o liado, me disculpo.
Espero haberte podido ser de ayuda, y me disculpo por los posibles malentendidos.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
ulquiox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: instalar un ftp server en una cabina de intenert se puede?
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2012, 21:14 pm »

Voy a probar lo que me has dicho xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
se puede crakear server de COD2?? y si es que se puede como??
Juegos y Consolas
xXxjoakoxXx 0 1,488 Último mensaje 4 Febrero 2008, 02:21 am
por xXxjoakoxXx
Problema al instalar Ubuntu 10.10 server con windos xp y 2003 server
GNU/Linux
Norlak 5 6,530 Último mensaje 27 Octubre 2010, 18:11 pm
por lealesdibua
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines