Autor
|
Tema: Instalar telegram-cli en pythonanywhere (Leído 2,443 veces)
|
roffman3
|
Buenas tengo el siguiente problemilla, si alguien me puede echar una mano genial.
Estoy haciendo un proyecto con bots telegram, python ... y necesitaría instalar telegram-cli (telegram en linea de comandos). El problema es el siguiente lo estoy haciendo desde pythonanywhere para tener el bot hosteado gratuitamente y al no tener permisos de root no se como instalar las librerias que necesita telegram-cli.
Aqui la repo de telegram-cli https://github.com/vysheng/tg Como pone en la parte de instalacion necesitaria hacersudo apt-get install libreadline-dev libconfig-dev libssl-dev lua5.2 liblua5.2-dev libevent-dev libjansson-dev libpython-dev make Que solución puedo encontrar?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
necesitas permisos de root indudablemente porque varias son librerías base del sistema y 2 paquetes son de un interprete de otro lenguaje como python (lua)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
roffman3
|
necesitas permisos de root indudablemente porque varias son librerías base del sistema y 2 paquetes son de un interprete de otro lenguaje como python (lua)
muchas gracias, me lo estaba temiendo buscare otro sitio de hosting que me permita hacerlo saludos
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no necesitas un hosting necesitas un vps, por 4$ al mes puedes contratar uno con 1gb de ram, 1 nucleo, como 20gb de hdd, y lo importante, una banda simetrica de 100mb/s
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|