| 

|  Autor | Tema: Instalar telegram-cli en pythonanywhere  (Leído 2,785 veces) |  
	| 
			| 

| roffman3 

| 

Buenas tengo el siguiente problemilla, si alguien me puede echar una mano genial.
 Estoy haciendo un proyecto con bots telegram, python ... y necesitaría instalar telegram-cli (telegram en linea de comandos). El problema es el siguiente lo estoy haciendo desde pythonanywhere para tener el bot hosteado gratuitamente y al no tener permisos de root no se como instalar las librerias que necesita telegram-cli.

Aqui la repo de telegram-cli https://github.com/vysheng/tg
 Como pone en la parte de instalacion necesitaria hacer
 Que solución puedo encontrar?sudo apt-get install libreadline-dev libconfig-dev libssl-dev lua5.2 liblua5.2-dev libevent-dev libjansson-dev libpython-dev make  

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

necesitas permisos de root indudablemente porque varias son librerías base del sistema y 2 paquetes son de un  interprete de otro lenguaje como python (lua) 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  | 
			| 

| roffman3 

| 

necesitas permisos de root indudablemente porque varias son librerías base del sistema y 2 paquetes son de un  interprete de otro lenguaje como python (lua)
 muchas gracias, me lo estaba temiendo     buscare otro sitio de hosting que me permita hacerlo saludos  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

no necesitas un hosting necesitas un vps, por 4$ al mes puedes contratar uno con 1gb de ram, 1 nucleo, como 20gb de hdd, y lo importante, una banda simetrica de 100mb/s |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Duda privacidad Telegram Dudas Generales
 | skan | 4 | 3,480 |  28 Diciembre 2014, 02:18 am por skan
 |  
						|   |   | ¿Usas telegram? programa tu bot en C
							« 1 2 » Programación C/C++
 | AlbertoBSD | 10 | 6,824 |  1 Abril 2016, 19:25 pm por AlbertoBSD
 |  
						|   |   | Todo sobre Telegram Foro Libre
 | mc5punk | 0 | 2,255 |  27 Junio 2016, 11:58 am por mc5punk