elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Instalar nuevos navegadores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalar nuevos navegadores  (Leído 2,019 veces)
salralan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Instalar nuevos navegadores
« en: 17 Junio 2010, 16:44 pm »

Hola:
Imaginaos lo poco que sé que tengo instalado el Windows XP con el IE 6, creo, y pretendo instalar el último, que me parece que es el IE 8. ¿Basta bajar este navegador y, en su caso, borrar el que tengo ahora?. ¿No corro el riesgo de estropear algo?.
Además quiero instalar el Firefox. Al bajarlo, ¿aparece el icono del Firefox?. Si lo clico, ¿aparece este navegador?. ¿Puedo elegir éste o el IE 8?. ¿No se armará un lío?.
Gracias por vuestra amable información.


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Instalar nuevos navegadores
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2010, 16:52 pm »

Ya era hora, el IE6 es por demás inseguro!

El que tienes ahora no lo borras, lo actualizas, baja el IE8 desde la web de Microsoft y listo (si no se te ha instalado aún supongo que no tienes las actualizaciones automáticas configuradas), no deberías de correr riesgo.

Firefox también puedes bajarlo, y te aparecerá como un acceso directo más, así que tendrás los iconos para los dos y no se armará ningún lío, puedes instalar si quieres estos dos, más Opera, más Safari, más Chrome, más cualquier otro navegador y no debería de haber problemas.

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Instalar nuevos navegadores
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2010, 17:00 pm »

Cualquier otra duda sólo posteala aqui, es una buena iniciativa actualizar el navegador, tu experiencia en la web será mucho mejor con cualquier navegador actual, para que te hagas una idea Internet explorer es el peor navegador, el que menos cumple estándares actuales, sumale a eso usar una versión desactualizada de IE.
 
Cualquier navegador de los que mencionó Nov arriba te servirá, como consejo pruebalos todos y define cual es el que mas te acomoda.
 
Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines