elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Instagram me bloquea y pide número de teléfono
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instagram me bloquea y pide número de teléfono  (Leído 2,193 veces)
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Instagram me bloquea y pide número de teléfono
« en: 26 Mayo 2022, 13:26 pm »

Hola

Creé una cuenta de Instagram a partir de Facebook, no tienen ningún número de teléfono, no recuerdo como lo hice pero imagino tendrán un correo (de usar y tirar). Pero ahora no me dejan entrar y OBLIGATORIAMENTE me piden un número de teléfono. ¿Alguien sabe algún truco o alguna manera de sortear esto?

He probado entrar desde Facebook pero tampoco. Nadie debería estar obligado a poner su número de teléfono, me parece una abuso. Tampoco estoy obligado a usar Instagram, pero bueno ya me entendeis.



En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.680


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Instagram me bloquea y pide número de teléfono
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2022, 17:49 pm »

Hola, quizás cuando creaste tu cuenta de Facebook usaste un número de teléfono (que este es un requerimiento para poder registrar la cuenta) y después al ya estar creada, la modificaste en configuraciones y borraste el número de teléfono dejando ese campo vacío.

En cuanto a estar obligado a poner un número telefónico, eso debe estar en las políticas y condiciones de Facebook como un requerimiento para crear una cuenta y formar parte de esa red social supongo yo, de todas maneras debe aparecer en el Acuerdo de Registro  ese requerimiento y tú lo aceptaste creo que sin leerlo porque nadie lo lee ya que es demasiado extenso.
Por otro lado hoy en día todo se maneja con números de teléfono, es un dato muy importante de contacto de una persona.


Saludos


En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Instagram me bloquea y pide número de teléfono
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2022, 21:34 pm »

Hola, quizás cuando creaste tu cuenta de Facebook usaste un número de teléfono (que este es un requerimiento para poder registrar la cuenta) y después al ya estar creada, la modificaste en configuraciones y borraste el número de teléfono dejando ese campo vacío.

En cuanto a estar obligado a poner un número telefónico, eso debe estar en las políticas y condiciones de Facebook como un requerimiento para crear una cuenta y formar parte de esa red social supongo yo, de todas maneras debe aparecer en el Acuerdo de Registro  ese requerimiento y tú lo aceptaste creo que sin leerlo porque nadie lo lee ya que es demasiado extenso.
Por otro lado hoy en día todo se maneja con números de teléfono, es un dato muy importante de contacto de una persona.


Saludos
Hola Daniel.
El requerimiento de Facebook de usar un número de teléfono  fue a partid de una fecha que no recuerdo, pero cuando cree la cuenta no era obligado, tan solo un correo. Y si les di uno, ya no existe. He mirado la configuración personal y no hay ningún teléfono, solo un correo desechable.

La razón para no dar mi teléfono es muy lógica, hoy todo esta conectado. En un smpartphone o iphone tienes muchas apps, algunas todas poderosas, incluso por defecto en el teléfono que tienen acceso a tus contactos aunque no quieras. Facebook, WhatsApp, Google, todo conectado, utilizan tus datos como ubicación, páginas que visitas, diría que espían hasta tus conversaciones vía chat o con voz, por mucho que digan que no, ven tu ubicación, los lugares que visitas, lo que compras, donde trabajas, tu lugar de trabajo, etc, etc. Todo eso va directo a estudios de comportamiento, marketing, y publicidad personalizada para tí.

Aún recuerdo cuando ignorante en estas cosas creé una cuenta de Facebook que pretendía que fuera anónima, incluso puse un nombre inventado, pues al señor Zuckerberg no se le ocurre otra cosa que notificar a todos mis contactos del correo que había usado para crear aquella cuenta a todos mis contactos del correo. Como quiero que mi cuenta de Instagram sea "anómina" no quiero usar mi teléfono. Y si piensas que cambiando la configuración consigues evitar que te asocien o tus contactos sea del teléfono, correo, etc. sepan  de tu cuenta te equivocas, porque te vincularán. Incluso en Twitter. Por mucho que tengas cuidado y cambies configuración, al final, encuentran algún fallo, alguna app, lo que sea un resquicio donde colarse y vincularte,





« Última modificación: 26 Mayo 2022, 21:40 pm por FJDA » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
hacker en mi ordenador? facebook me bloquea y pide num tarjeta cr´´edito!
Seguridad
estel 5 4,803 Último mensaje 17 Agosto 2012, 22:09 pm
por burbu_1
Un misterioso aviso bloquea Instagram en Corea del Norte
Noticias
wolfbcn 0 1,022 Último mensaje 22 Junio 2015, 21:40 pm
por wolfbcn
Instagram bloquea enlaces de Telegram y Snapchat
Noticias
wolfbcn 0 979 Último mensaje 4 Marzo 2016, 15:00 pm
por wolfbcn
Bloquea los comentarios ofensivos en tu cuenta de Instagram
Noticias
wolfbcn 0 1,515 Último mensaje 25 Septiembre 2017, 02:20 am
por wolfbcn
Windows 10 Build 17063 pide tu número de teléfono
Noticias
wolfbcn 1 1,517 Último mensaje 31 Diciembre 2017, 20:01 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines