elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  inicios de sesión en facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: inicios de sesión en facebook  (Leído 5,514 veces)
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
inicios de sesión en facebook
« en: 26 Junio 2020, 14:41 pm »

Buenos días compañeros.
Mi consulta es la siguiente, estuve un año sin iniciar sesión en facebook, entro y me sorprendió ver que tenia inicios en la cuenta que yo no hice. Busque en todos lados la explicación, osea ayuda de facebook paginas web y demás solo te dicen cambiemos la contraseña.
A alguien mas le paso o alguien puede darme una mano, yo no quiero saber quien inicio la cuenta ni nada por estilo, que dicho sea de paso tengo hasta las ips de donde se inicio, inclusive una se hizo de otra provincia donde yo nunca estuve.
Solo quiero saber porque pasa eso.

gracias.



En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: inicios de sesión en facebook
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2020, 15:12 pm »

Buenos días compañeros.
Mi consulta es la siguiente, estuve un año sin iniciar sesión en facebook, entro y me sorprendió ver que tenia inicios en la cuenta que yo no hice. Busque en todos lados la explicación, osea ayuda de facebook paginas web y demás solo te dicen cambiemos la contraseña.
A alguien mas le paso o alguien puede darme una mano, yo no quiero saber quien inicio la cuenta ni nada por estilo, que dicho sea de paso tengo hasta las ips de donde se inicio, inclusive una se hizo de otra provincia donde yo nunca estuve.
Solo quiero saber porque pasa eso.

gracias.



Hola, CL1O.

Lo que comentas parece un típico robo de cuenta, y, bueno, una de las cosas que podrías hacer es cambiar la contraseña de tu cuenta, y, si Facebook lo permite, probar a usar la verificación de dos pasos.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: inicios de sesión en facebook
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2020, 15:21 pm »

Hola, CL1O.

Lo que comentas parece un típico robo de cuenta, y, bueno, una de las cosas que podrías hacer es cambiar la contraseña de tu cuenta, y, si Facebook lo permite, probar a usar la verificación de dos pasos.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Pero la cuenta no sufrió ningún cambio de nada, es mas hasta supuse rompiéndome la cabeza, que es culpa de las aplicaciones asociadas al facebook.
Como por ej, free fire, sii tengo 30 años y jugaba ff. lo que me pareció un desperdicio de calorías pensar eso.



PD: problema resulto elimine facebook. las agencias de inteligencia tampoco se enteran en que ando-
« Última modificación: 29 Junio 2020, 18:19 pm por rdzlcs » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dudas sobre inicios de sesión extraños
Seguridad
Deadxtyo 5 2,525 Último mensaje 12 Agosto 2017, 20:41 pm
por engel lex
Tus inicios de sesión pueden quedar expuestos a los rastreadores por culpa ...
Noticias
wolfbcn 0 1,931 Último mensaje 28 Diciembre 2017, 21:44 pm
por wolfbcn
Log Killer: borre todos sus inicios de sesión (Linux / Windows) Servidores
Seguridad
r32 0 2,339 Último mensaje 3 Julio 2018, 01:13 am
por r32
El nuevo Facebook (me hago un lío) cómo acceder a los inicios de sesión reciente
Dudas Generales
win_7 0 4,869 Último mensaje 29 Marzo 2020, 16:28 pm
por win_7
Inicios de sesión sospechosos
Windows
pakiro 4 5,778 Último mensaje 26 Septiembre 2020, 17:09 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines