elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Inicio definitivo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Inicio definitivo  (Leído 3,033 veces)
zaico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Inicio definitivo
« en: 3 Mayo 2011, 01:13 am »

Hola amigos, hace meses que no me pasaba por el foro. La verdad es que debido a la frustración que me he llevado la mayor parte de veces que he empezado con esto.
Quiero aprender por mi cuenta ( con la ayuda de vosotros) pero por mucho que lo intento no puedo . Supongo que es el problema de internet, existe tal cantidad de información que no sabes por donde empezar. Soy un tio aplicado y creedme con muchas ganas de aprender. Pero igual me descargo una revista de hack x crack que miro cualquiera de vuestros mensajes intentando pillar algo, pero siempre queda algo suelto, y la verdad me acabo por rendir. Quizá no me acabe de explicar bien. Así que ire sin mas rodeos con mi petición. Por favor, vosotros que sois veteranos y llevais tiempo en esto , me podriais decir de un libro un tuto o un orden para seguir y aprender. Estoy dispuesto a empezar desde 0 repitiendo bases y cosas que ya sepa si es necesario, pero quiero aprender de verdad, aún sin conocerla cada vez me maravilla mas el mundo de la informática.
Es decir no existe un planing en plan curso? pues mira priemora tienes que estudiarte tal, y eso lo sacaras de este tuto , tal. luego tal que lo sacaras de cual. Cuando te sepas todo eso entonces pregunta que ya podras avanzar a cosas mas serias o tal. Busco tutos, me los empoyare creedme pero es que hay taaaaantoss que no se por cual empezar ni que orden seguir.
Muchas gracias de antemano, siempre que he tenido una duda me la habeis sabido responder así que estoy seguro que me ayudareis con esto. Un abrazo.


En línea

NachoEx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: Inicio definitivo
« Respuesta #1 en: 3 Mayo 2011, 01:23 am »

empieza por las revistas hack x crack,despues dependiendo de que tema te guste existen troyanos,programacion,cracking,hack a nivel web y muchos mas ya que el hack no se centra en un tema en general,tienes que ir combinando.
Pues las revistas hack x crack son buenas.Tienes que encontrar tu propio camino a seguir a eso es lo que voy,tu eres el que decide que proximo tema vas a estudiar y cuando leas las revistas sabras


En línea

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago

Meta personal :

1. Terminar de aprender metodología de programación en pseudocodigo
2. Terminar de aprender python
3. Empezar a programar en pygame..
charlichin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Inicio definitivo
« Respuesta #2 en: 3 Mayo 2011, 16:56 pm »

zaico yo estoy como tú y creo que es lo más normal, empecé a descargarme tutoriales revistas libros... pero de nada sirve si no los entiendes, por eso cada cosa que no entiendo en un artículo por ejemplo la busco e intento comprender para que sirve.
No sólo esto, si no en general la vida se trata de rendirse varias veces y persistir aún así.
Saludos y ánimo =)
En línea

zaico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: Inicio definitivo
« Respuesta #3 en: 4 Mayo 2011, 15:42 pm »

gracias a los 2 por los consejos, pero sigo creyendo que ire un poco perdido.
Si tu empiezas a estudiar informática digamos un módulo o universidad, que orden es el que siguen? por ejemplo en mi caso estaría interesado en la seguridad y la programación
En línea

jesusarturoes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 194


Tu aprenderas a todo lo que le demuestres interes


Ver Perfil WWW
Re: Inicio definitivo
« Respuesta #4 en: 6 Mayo 2011, 04:01 am »

visita este post:
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/leer_antes_de_postear_iquestcomo_empezar_en_el_hacking-t310775.0.html
 :P
En línea

Código:
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programa definitivo
Electrónica
Apoka 2 2,489 Último mensaje 29 Enero 2006, 20:22 pm
por Bastian
Predator: El sistema de seguridad inteligente definitivo
Noticias
Servia 0 2,962 Último mensaje 3 Abril 2011, 10:57 am
por Servia
HTML 5 ya es definitivo?
Desarrollo Web
ccrunch 5 2,835 Último mensaje 22 Marzo 2015, 06:23 am
por EFEX
El viral definitivo
Foro Libre
@synthesize 0 1,432 Último mensaje 12 Junio 2015, 05:26 am
por @synthesize
El adios definitivo del VHS
Noticias
wolfbcn 0 1,217 Último mensaje 22 Julio 2016, 22:28 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines