Hola, quisiera saber si es posible averiguar la IP, el nmbre, direccion o algun dato de la direccion de un correo de un mail que se envio desde gmail a un dominio privado de una empresa.
Por fin! Bueno, pues googleando por Google me da a mi que no . En las cabeceras yo mismo puedo ver que la IP adjunta es la de un server de Google Si es por obtener info de una "victima", ingenieria inversa, lo mas facil del mundo. Una llamadita, una peticion... jaja Prueba a que te lo mande desde un hotmail, y listo. Si no le puedes pasar un pen que tenga un programita que se conecte a tu mini-server, y... jaja echale imaginacion!
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto.
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto.