elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Info de un mail, desfase de horarios.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Info de un mail, desfase de horarios.  (Leído 1,719 veces)
jamematen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Info de un mail, desfase de horarios.
« en: 10 Mayo 2010, 10:42 am »

Hola.

Quiero saber todo lo posible de un mail recibido a una dirección de Hotmail. El mail en cuestión es en respuesta a un mail mio. La otra persona lo manda desde un dominio privado por llamarlo de alguna forma... no es ni hotmail, ni gmail, ni yahoo ni nada por el estilo. Es @XXX.com donde el XXX es su página personal, cuyos servidores están localizados en Los Ángeles (EEUU). En el momento de la respuesta la persona se supone que se encuentra en Florida.

Pues bien, he sacado el código fuente y me encuentro con dos líneas "Received: from...". En la primera la dirección ip es la del servidor, host o lo que sea del dominio XXX.com, que efectivamente está localizado en Los Ángeles. Y en la segunda aparece una dirección ip localizada en Florida. Por tanto supongo que efectivamente está enviado desde Florida, cierto?

Lo que no me cuadran son los horarios. En Los Ángeles hay 9 horas menos respecto a donde me encuentro, y en Florida solo 6. Sin embargo, según ese código fuente, tanto en mi mensaje enviado como en su respuesta hay un desfase de 7 horas. A qué puede ser debido??


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas de horarios en el servidor.
PHP
#Aitor 3 1,909 Último mensaje 9 Julio 2013, 21:16 pm
por #Aitor
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines