elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  icloud bypass dns ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: icloud bypass dns ??  (Leído 4,964 veces)
minoa3000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
icloud bypass dns ??
« en: 18 Noviembre 2017, 12:21 pm »

hola a todos .este es mi primer mesanje :) . alguien sabe si se puede con ios 11.0.1 . por mas que pruebo no consigo que entre , he probado ya todas las dns que he visto ....o ya no funciona . tengo un ipad air con 11.0.1. saludos a todos



bueno ..he avanzado . si me conecto a mi movil con su red wifi compartida (vodafone) si me funciona . osea que no es problema de ios ... pero no me funciona con mi router n(vodafone) aun instalando el servidor local en el pc que hay en la pagina de icloud bypass dns ... vodafone bloquea el acceso ????? a esas DNS ?



[MOD] No hacer doble post, usar "modificar" para añadir comentrios al post.


« Última modificación: 20 Noviembre 2017, 19:53 pm por minoa3000 » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: icloud bypass dns ??
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2017, 16:41 pm »

Pregunta "tonta"... ¿IOS permite asignar las IP´s de forma manual?

Lo mismo es que no conecta con el gateway, no conozco el caso del IOS de manera que no tengo claro si puedes especificar las IP´s locales y las DNS manualmente

Asumo que "conectas" con el router ¿no? si no es el caso entonces puede que no detecte la IP del gateway (puerta de acceso, la IP del router)


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
minoa3000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: icloud bypass dns ??
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2017, 20:29 pm »

Pregunta "tonta"... ¿IOS permite asignar las IP´s de forma manual?

Lo mismo es que no conecta con el gateway, no conozco el caso del IOS de manera que no tengo claro si puedes especificar las IP´s locales y las DNS manualmente

Asumo que "conectas" con el router ¿no? si no es el caso entonces puede que no detecte la IP del gateway (puerta de acceso, la IP del router)
hola. ya he podido conectar . pero me he bajado un exe que hay en la pagina de icloud dns bypass que instala un servidor local en el pc . y el ipad me he conectado a ese server . ya puedo navegar por internet y usar youtube en el ipad . aunque no logre conectar a los dns que pone en la pgian pero bueno me vale igual asi . a tu pregunta cuando me conecto a mi wifi puedo cambiar las dns a conectar .gracias
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: icloud bypass dns ??
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre 2017, 21:56 pm »

Es que las DNS no es "lo mismo". Las DNS son las direcciones de los ordenadores en internet a los que consultas la ubicación de una página

Es decir, cuando escribes una url como "https://www.youtube.com/?gl=ES" ¿como saben los ordenadores de tu servidor y los intermedios a que lugar enviar tu petición?

Los  servicios de internet no se identifican internamente con nombres, sino con direcciones IP como por ejemplo "216.58.214.174"

Los servidores de DNS son ordenadores que traducen tu petición a esos números. Lo que te preguntaba era si puedes alterar las direcciones IP internas de tu red directamente desde ese dispositivo

Pero vamos, si te funciona... pues vale

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Desbloquear icloud iPhone 5s
Hacking Mobile
Harley007 0 4,602 Último mensaje 2 Noviembre 2015, 20:12 pm
por Harley007
Saltar Icloud
Seguridad
poISOn.iso 2 8,455 Último mensaje 17 Noviembre 2016, 22:31 pm
por usuarioanonimo44
Comprobar accesos a mi iCloud
Hacking
dyn_amite 2 3,402 Último mensaje 4 Octubre 2016, 12:39 pm
por MCKSys Argentina
Desbloqueo Icloud IPHONE6 S
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
tl3es 3 5,508 Último mensaje 13 Junio 2017, 21:40 pm
por engel lex
iCloud Bypass para iPad Mini 1 wifi con iOS 9.3.5...
Hacking
nicolas2013alcubo 3 8,725 Último mensaje 15 Abril 2024, 00:57 am
por nicolas2013alcubo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines