elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  hola,alguien puede ayudarme?(whois dominio)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hola,alguien puede ayudarme?(whois dominio)  (Leído 4,179 veces)
maria24_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
hola,alguien puede ayudarme?(whois dominio)
« en: 11 Junio 2010, 15:49 pm »

Hola, no se si es el sitio indicado del foro si no es asi disculparme.

Mi cuestion es la siguiente; necesito saber a nombre de quien esta registrada una pagina web, el whois creo que se llama. Pero la cosa es que esta alojada en google o blogger y no me ofrece ese tipo de datos.He consultado a varias web que ofrecen whois y todas me dicen el servidor etc pero ninguna me ofrece el nombre de la persona que lo registro.

Para mi es muy importante saber de quien se trata, solo necesito ese dato..alguien me puede ayudar?muchisimas gracias de antemano. :D


En línea

nicolas_cof


Desconectado Desconectado

Mensajes: 348


Into the Wild


Ver Perfil WWW
Re: hola,alguien puede ayudarme?(whois dominio)
« Respuesta #1 en: 11 Junio 2010, 16:12 pm »

.com .net etc -> http://www.nic.com/

.com.ar -> http://www.nic.ar/

Salu10.


En línea

maria24_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: hola,alguien puede ayudarme?(whois dominio)
« Respuesta #2 en: 11 Junio 2010, 17:20 pm »

.com .net etc -> http://www.nic.com/

.com.ar -> http://www.nic.ar/

Salu10.

gracias ahora lo pruebo a ver ;)
En línea

maria24_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: hola,alguien puede ayudarme?(whois dominio)
« Respuesta #3 en: 11 Junio 2010, 17:30 pm »

no sale, sale lo mismo que en otras web de whois, el nombre de la persona que lo registro no sale.

Yo lo que quiero saber es el nombre de la persona que registro la web, es como si quisiera comprarme una casa y primero quiero ver el nombre del dueño de esa casa no se si me explico..... ;D
En línea

nicolas_cof


Desconectado Desconectado

Mensajes: 348


Into the Wild


Ver Perfil WWW
Re: hola,alguien puede ayudarme?(whois dominio)
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2010, 17:43 pm »

El tema que por ahi la gente que registra dominios para mantener el anonimato mandan cualquier dato.

Ya que el dato mas importante es el mail, que es lo mas necesario para realizar el tramite del registro, los demas datos pueden ser tranquilamente inventados o pueden ser datos reales pero que no tienen ninguna relacion con la persona que lo esta registrando. :P

Igual suerte con la investigacion!

Salu10.
En línea

maria24_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: hola,alguien puede ayudarme?(whois dominio)
« Respuesta #5 en: 11 Junio 2010, 17:50 pm »

El tema que por ahi la gente que registra dominios para mantener el anonimato mandan cualquier dato.

Ya que el dato mas importante es el mail, que es lo mas necesario para realizar el tramite del registro, los demas datos pueden ser tranquilamente inventados o pueden ser datos reales pero que no tienen ninguna relacion con la persona que lo esta registrando. :P

Igual suerte con la investigacion!

Salu10.

Gracias, yo tengo la esperanza de que esa persona si pusiera sus datos reales...me da de que si.

En todo caso, existe alguna forma de rastrear un correo electronico para saber la "huella" que ha dejado por la red? aunque este no sea visible(el email) no me refiero a poner el email en google y verlo(no aparece nada de este email)sino de una especie de rastreo....

es posible?
En línea

nicolas_cof


Desconectado Desconectado

Mensajes: 348


Into the Wild


Ver Perfil WWW
Re: hola,alguien puede ayudarme?(whois dominio)
« Respuesta #6 en: 11 Junio 2010, 18:00 pm »

Mmmmm que yo sepa no hay un modo puntual de hacer un seguimiento de una direccion de mail, a no ser que uses un poco de ingenieria social (si la conoces o te puedes comunicar de alguna forma) y logres sacarle la data que necesitas...

Salu10.
En línea

maria24_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: hola,alguien puede ayudarme?(whois dominio)
« Respuesta #7 en: 11 Junio 2010, 18:03 pm »

Mmmmm que yo sepa no hay un modo puntual de hacer un seguimiento de una direccion de mail, a no ser que uses un poco de ingenieria social (si la conoces o te puedes comunicar de alguna forma) y logres sacarle la data que necesitas...

Salu10.

Gracias, el caso es que lo intente pero no funciono esta persona es muy lista.

Sobre el tema dominio, lo tiene registrado en GoDaddy y privado. No habria alguna forma de "burlar" esta privacidad y conseguir sus datos?No quiero hackear la web ni nada parecido, unicamente necesito los datos de nombre y apellido.
En línea

maria24_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: hola,alguien puede ayudarme?(whois dominio)
« Respuesta #8 en: 11 Junio 2010, 19:11 pm »

por favor....sigo esperando :huh:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines