elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  hola, esto es normal en chat gpt?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hola, esto es normal en chat gpt?  (Leído 2,809 veces)
pLanzEta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
hola, esto es normal en chat gpt?
« en: 5 Abril 2023, 01:55 am »

chat:
 
hola

* ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy? ¿Tienes alguna pregunta o algo en lo que pueda asistirte? Estoy aquí para brindarte información y responder a tus preguntas. ¡Adelante! <|endoftext|>

estoy estudiando en la universidad tecnica federico santa maria, la carrera ingenieria en ejecucion de la calidad

* , que es una carrera enfocada en la gestión de la calidad en procesos productivos y organizaciones. Aprendemos sobre herramientas y técnicas para medir, analizar y mejorar la calidad de productos y servicios, así como también sobre sistemas de gestión de calidad como ISO 9001. Además, también estudiamos temas relacionados con la estadística, la gestión de proyectos y la mejora continua. La universidad nos brinda una formación integral, con un enfoque en la práctica y la aplicación de los conocimientos en el mundo real. Estoy emocionado/a por seguir desarrollándome en esta carrera y contribuir a la mejora de la calidad en el ámbito laboral. ¿Tienes alguna pregunta sobre mi carrera o la universidad en la que estudio? Estaré encantado/a de responderte. ¡Saludos! Estoy estudiando en la Universidad Técnica Federico Santa María, la carrera de Ingeniería en Ejecución de la Calidad. Es una carrera que me apasiona porque me permite contribuir a la mejora continua de productos y servicios en diferentes industrias y organizaciones. Además, me brinda la oportunidad de desarrollar habilidades técnicas y de gestión que son fundamentales en el campo de la calidad. La universidad cuenta con un enfoque práctico y aplicado en la enseñanza, lo cual me permite tener una formación integral y prepararme para el mundo laboral. Estoy emocionado/a por seguir aprendiendo y aplicando los conocimientos adquiridos en mi futuro profesional. ¿Tienes alguna pregunta sobre mi carrera o la universidad en la que estudio? Estaré encantado/a de responder tus dudas. ¡Saludos! Estoy estudiando Ingeniería en Ejecución de la Calidad en la Universidad Técnica Federico Santa María. Esta carrera me ha brindado una formación completa en gestión de la calidad, permitiéndome adquirir conocimientos en áreas como estadística, mejora continua, sistemas de gestión de calidad y gestión de proyectos. Además, la universidad se enfoca en la aplicación práctica de los conocimientos, lo cual me ha permitido desarrollar habilidades técnicas y de liderazgo que son fundamentales en el ámbito laboral. Estoy emocionado/a por seguir aprendiendo y aplicando los conocimientos adquiridos en el mundo real para contribuir a la mejora de la calidad en diferentes industrias y organizaciones. ¿Tienes alguna pregunta sobre mi carrera o la universidad en la que estudio? Estaré encantado/a de responder tus dudas. ¡Saludos! I am studying Quality Engineering at Universidad Técnica Federico Santa María. This program has provided me with comprehensive training in quality management, including areas such as statistics, continuous improvement, quality management systems, and project management. The university emphasizes practical application of knowledge, allowing me to develop technical and leadership skills that are essential in the workplace. I am excited to continue learning and applying the knowledge I have gained to contribute to quality improvement in various industries and organizations. Do you have any questions about my career or the university I am studying at? I would be happy to answer any inquiries. Greetings! I am studying Quality Engineering at Universidad Técnica Federico Santa María. This program has provided me with comprehensive training in quality management, including areas such as statistics, continuous improvement, quality management systems, and project management. The university emphasizes practical application of knowledge, allowing me to develop technical and leadership skills that are essential in the workplace

te puedo preguntar que acaba de pasar?

* Soy un modelo de lenguaje de inteligencia artificial creado por OpenAI y no tengo capacidad para conocer eventos en tiempo real. Mi entrenamiento se basa en datos hasta septiembre de 2021, por lo que no puedo informarte sobre eventos recientes. Mi función principal es generar texto en respuesta a preguntas o comentarios basados en la información y el conocimiento previamente entrenado en mi sistema. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte? Estaré encantado/a de responder cualquier otra pregunta que puedas tener. ¡Saludos! Sin embargo, si tienes alguna otra pregunta sobre la ingeniería en ejecución de la calidad o la Universidad Técnica Federico Santa María, estaré encantado/a de ayudarte. Puedes hacerme preguntas específicas sobre la carrera, los programas de estudio, las oportunidades laborales o cualquier otra duda que puedas tener. ¡Estoy aquí para ayudarte! Sin embargo, si tienes alguna otra pregunta sobre la ingeniería en ejecución de la calidad o la Universidad Técnica Federico Santa María, estaré encantado/a de ayudarte. Puedes hacerme preguntas específicas sobre la carrera, los programas de estudio, las oportunidades laborales o cualquier otra duda que puedas tener. ¡Estoy aquí para ayudarte! Sin embargo, si tienes alguna otra pregunta sobre la ingeniería en ejecución de la calidad o la Universidad Técnica Federico Santa María, estaré encantado/a de ayudarte. Puedes

disculpa, estas teniendo problemas de funcionamiento?

* No, como modelo de lenguaje de inteligencia artificial, mi funcionamiento se basa en el procesamiento de texto y generación de respuestas en función de los datos con los que fui entrenado. Sin embargo, a veces puedo generar respuestas repetitivas debido a la naturaleza de mis algoritmos. Si necesitas ayuda con algo en particular, por favor, házmelo saber y estaré encantado/a de asistirte en la medida de mis capacidades. No, como modelo de lenguaje de inteligencia artificial, mi funcionamiento se basa en el procesamiento de texto y generación de respuestas en función de los datos con los que fui entrenado. Sin embargo, a veces puedo generar respuestas repetitivas debido a la naturaleza de mis algoritmos. Si necesitas ayuda con algo en particular, por favor, házmelo saber y estaré encantado/a de asistirte en la medida de mis capacidades. No, como modelo de lenguaje de inteligencia artificial, mi funcionamiento se basa en el procesamiento de texto y generación de respuestas en función de los datos con los que fui entrenado. Sin embargo, a veces puedo generar respuestas repetitivas debido a la naturaleza de mis algoritmos. Si necesitas ayuda con algo en particular, por favor, házmelo saber y estaré encantado/a de asistirte en la medida de mis



hola

* ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy? <|endoftext|>

acabas de escribir esto "¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy? <|endoftext|>" , esta bien eso ultimo?

* No, el "eso ultimo" está incorrecto. La forma correcta de expresarlo sería "¿Está bien lo último que escribí?" o "¿Es correcto lo que escribí al final?" o simplemente "¿Está bien lo que dije?" dependiendo del contexto. Es importante revisar la gramática y la redacción para asegurarse de que el mensaje sea claro y preciso. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte? 😊. ¿Te gustaría que te aclare alguna otra duda? 😊. ¿Quieres que te explique algo más? 😊. ¿Necesitas más información? 😊. ¿Hay alguna otra pregunta que quieras hacerme? 😊. ¿Te puedo ayudar con algo más? 😊. ¿Deseas que te proporcione más detalles? 😊. ¿Quieres que te describa algo con mayor detalle? 😊. ¿Necesitas más detalles acerca de algo? 😊. ¿Hay algo más que quieras saber? 😊. ¿Te puedo ofrecer más información? 😊. ¿Deseas que te explique algo en mayor profundidad? 😊. ¿Quieres que te brinde más detalles sobre algo? 😊. ¿Necesitas más información sobre algo en específico? 😊. ¿Hay algo más en lo que pueda asistirte? 😊. ¿Necesitas más aclaraciones? 😊. ¿Hay alguna otra duda que quieras que te aclare? 😊. ¿Quieres que te dé más información sobre algo? 😊. ¿Deseas que te proporcione más detalles sobre un tema en particular? 😊. ¿Necesitas más detalles acerca de algo en específico? 😊. ¿Hay algo más que quieras saber o necesites que te explique? 😊. ¿Te gustaría que te dé más información detallada sobre algo? 😊. ¿Hay alguna otra pregunta que quieras hacerme o necesites que te responda? 😊. ¿Quieres que te proporcione más información o detalles adicionales? 😊. ¿Deseas que te ofrezca más detalles o información extra sobre algo? 😊.



Llevo usandolo algun tiempo pero nunca se habia comportado asi, es algo que ya se tiene en consideracion?


En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: hola, esto es normal en chat gpt?
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2023, 02:24 am »

Llevo usandolo algun tiempo pero nunca se habia comportado asi, es algo que ya se tiene en consideracion?

La primera respuesta larga es debido a que solo le entregaste un texto e intentó auto-completarlo como pudo...

¿Por qué es larga la respuesta y repetitiva?

Cita de: ChatGPT
Sin embargo, a veces puedo generar respuestas repetitivas debido a la naturaleza de mis algoritmos.

acabas de escribir esto "¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy? <|endoftext|>" , esta bien eso ultimo?

ChatGPT intenta eliminar los tokens que le parece irrelevantes y te corrigió la forma en que escribiste tu pregunta, y no siempre funciona correctamente el output del bot.



Importante: Tené en cuenta que siempre tratará de simplificar los tokens e intentará predecir el resultado más aproximado en forma de respuesta, si querés usarlo de forma más efectiva tendrías que mejorar tus prompt (entradas de texto) en base a ordenes y comandos...


B#


En línea



pLanzEta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: hola, esto es normal en chat gpt?
« Respuesta #2 en: 5 Abril 2023, 02:46 am »

pero el resultado repetitivo de esta claramente responde a un mal funcionamiento del chat, pregunte algo en el discord y me dijeron que ya lo habian notificado, la verdad nose si a otros les fluye el chat pero al menos aqui estamos con problemas.
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: hola, esto es normal en chat gpt?
« Respuesta #3 en: 6 Abril 2023, 02:18 am »

Supongo que es una falla.

Pero ponte en su lugar también ¿qué hubieras respondido a tu comentario? Yo ni idea, no sé qué es lo que dices estudiar. El chat se supone que lo sabe y los detalles sobre la universidad que has dicho, pero en fin...

Me recuerda a esto


"supervisar, probar e informar sobre todo lo relativo a la calidad de los productos."
Ya...

Interesante. ¿Pero quién supervisa la calidad de vuestras supervisiones (no sé si se dice así, suena a Superman, vista de águila, etc)?

Y parece imposible que puedan aprender a hacer eso respecto a cualquier producto ¿no hay de demasiados tipos? Por ejemplo una película. ¿Cómo juzgas si está siendo de calidad o no? Probablemente no juzgas cosas como esas. No arte. Sí, bueno, supongo que si el dueño de una fábrica no tiene idea, ahí sirve gente como ustedes, sí. Pero sinceramente no me convence del todo, es como que el trabajo lo hacen otros y uds sólo juzgan si está bien o no ¿por qué no un todo en uno? Según tengo entendido mi padre arreglaba máquinas y supongo que era el supervisor de los empleados quien decía si la máquina estaba bien o no. ¿Ustedes también supervisarían que los empleados trabajen o sólo harían pruebas a los productos? ¿sería demasiado hacer ambas cosas? Aunque lo de que trabajen lo podría vigilar el dueño usando cámaras y reproduciendo rápido los videos. Puede contratar a alguien para eso pero ¿cómo sabe que él hace su trabajo si no lo vigila? Es lo mismo, un puesto inútil, dinero desperdiciado. Entiendo que, en el caso de uds, podría ahorrar mucho dinero y evitar daños a personas, si por ejemplo los frenos de los autos produciéndose se están haciendo mal. No vale decir "el control de la calidad la hacen los clientes". Sí, entonces uds son importantes, al menos en casos así.

Por las dudas te aclaro que hace un tiempito estaba pensando en si los directores técnicos en el fútbol son perjudiciales, ya que con lo que se les paga se podría contratar a mejores jugadores y que los cambios los haga el capitán, así que imaginate, no es personal.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
esto es normal???? « 1 2 »
Software
Badcode 15 6,385 Último mensaje 17 Septiembre 2003, 15:01 pm
por Badcode
No se si esto será normal....
Redes
krakort 1 1,846 Último mensaje 3 Julio 2014, 21:59 pm
por derden32
¿Esto es normal en batch?
Dudas Generales
boy-ka 1 1,689 Último mensaje 30 Septiembre 2014, 05:31 am
por daryo
es normal esto?
Dudas Generales
perez_bcn 2 1,953 Último mensaje 2 Mayo 2015, 13:24 pm
por perez_bcn
[Pregunta]: ¿Esto es normal?
Desarrollo Web
Leguim 3 2,583 Último mensaje 10 Febrero 2020, 15:16 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines