elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Hola buenas tardes quien me pudiera guiar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola buenas tardes quien me pudiera guiar  (Leído 2,885 veces)
mago24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Hola buenas tardes quien me pudiera guiar
« en: 12 Mayo 2015, 23:55 pm »

Quisera ampliar mis conocimiento sobre todos los temas de la informatica en general si alguien me puediera tener la amabilidad de darme una ayuda o alguna guia gracias.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hola buenas tardes quien me pudiera guiar
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2015, 23:58 pm »

revisa el foro... cada subforo tiene temas con "chincheta" ->

esos temas están fijos... hay muchos... revisa todo, lee... ahi hay para todos gustos y niveles


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
mago24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Hola buenas tardes quien me pudiera guiar
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2015, 23:59 pm »

Gracias por donde podria iniciar, quisiera aportar que tampoco soy tan ignorante en este tema ya tengo conocimientos sobre esto pero quisiera ampliar mis conocimientos.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hola buenas tardes quien me pudiera guiar
« Respuesta #3 en: 13 Mayo 2015, 00:02 am »

mira los temas -.-

el tema fue movido dudas generales...

el primer tema con chincheta de dudas generales

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/hacker_highschool_aprende_seguridad_informatica_desde_cero-t404556.0.html

« Última modificación: 14 Mayo 2015, 17:36 pm por el-brujo » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Hola buenas tardes quien me pudiera guiar
« Respuesta #4 en: 14 Mayo 2015, 17:46 pm »

empieza por ocultar las dobles extensiones:

 Windows oculta por defecto las extensiones de nombre de archivo, pero puede elegir visualizarlas.

Para mostrar u ocultar extensiones de nombre de archivo

    Para abrir Opciones de carpeta, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Apariencia y personalización y, por último, en Opciones de carpeta.

    Haga clic en la ficha Ver y, a continuación, en Configuración avanzada, realice una de las acciones siguientes:

        Para mostrar las extensiones de nombre de archivo, desactive la casilla Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos y, a continuación, haga clic en Aceptar.

        Para ocultar las extensiones de nombre de archivo, active la casilla Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos y, a continuación, haga clic en Aceptar.


Desmarcar:
"Ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos"


http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hide-file-name-extensions#show-hide-file-name-extensions=windows-7
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines