elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  hola a todos tengo una interrogante con el ventrilo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hola a todos tengo una interrogante con el ventrilo  (Leído 2,926 veces)
savage2011

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
hola a todos tengo una interrogante con el ventrilo
« en: 9 Diciembre 2011, 23:35 pm »

hola a todos tengo una interrogante con el ventrilo miren uso el ventrilo en juego pero de  vez en cuando un mal perdedor o algun turkito entra al ventrilo y se escucha voces  con eco o simplemente se  multiplica en vez de  etnrar  uno entran como 10 con el mismo nick y  hace  demasiado ruido como puedo evitar que  se haga eso no soy el administrador del ventrilo es  un ventrilo que esta sin administrador o al menos el admi no entra  nunca  es  libre y de que manera lo puedo contrarrestar , a mi no me afecta mucho pero a la mayoria le ocaciona lagg y los desconecta del servidor a mi lo que me afecta es  demasiada bulla asi lo haya muteado se  le escucha  ojala  me ayuden con esta  inquiertud  gracias  de antemano  ;D


En línea

morodog

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



Ver Perfil
Re: hola a todos tengo una interrogante con el ventrilo
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2011, 19:30 pm »

Puedes hacer click derecho en su nick en el ventrilo, miscellaneous, special effects , y ahí le das a remove en volumen, y se lo bajas del todo, es otra opción a mutear , creo.
Espero que te sirva.

Un saludo.


En línea

@nachosanzu

youtube.com/haztuclick
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines