Historial de shorts de YouTube en Chrome Windows

<< < (2/4) > >>

Eleкtro:
Yo igual, me revisé las opciones de configuración en youtube, y no encontré nada relevante.

@Songoku, no pierdes nada por probar lo que te dije. Es cuestión de descargar el portable, extraerlo / instalarlo, e iniciar sesión en Youtube. En menos de 5 minutos lo tienes hecho. Quizás algo si que cambie, o qizás no, da igual, es precisamente por descartar otras opciones, ya que si con el portable de portableapps también te ocurre lo mismo pues al menos se podrá asumir con mayor seguridad que no se trata de un problema aislado de la configuración de tu instalación original de Chrome en Windows.

Danielㅤ:
Si ya has probado a borrar la caché del navegador Chrome y no solucionó el inconveniente entonces puede ser un problema de cookies, quizás la versión de ese navegador tenga ese fallo, yo probaría a instalar otra versión y ver si se guardan los shorts vistos y si eso tampoco funciona, entonces ya me fijaría con el inspector de elementos del navegador en el apartado Red/Network cuáles son las peticiones que tú navegador está haciendo en cada short que miras y cuál es la respuesta de youtube cuándo miras esos videos, un problema de youtube no puede ser porque sino le tendría que pasar a todos o a muchos, esto es un problema local de tu navegador ya que el mismo es con el que miras los videos, por alguna razón no funciona bien.

Por lo que comentas el problema no es que no se guardan los videos shorts vistos, sino que el problema es que tu navegador Chrome no los muestra que no es lo mismo, por alguna razón los ignora, yo me fijaría en el código fuente a ver si realmente aparecen los shorts ahí, ademas de que también puede ser que quizás tu navegador no los muestra porque está bloqueandolos por algún marco que detecta o por un interno de rastreo de cookies o algo similar, eso puede ser un problema de configuración del navegador aunque según nos comentaste has restaurado el mismo con la configuración por defecto de fabrica y tampoco funciona, entonces o bien la versión de tu navegador está corrupta es decir la causante de ese problema o bien el instalador del navegador está dañado y aunque lo puedas instalar puede estar dañado o modificado igual, habría que ver el checksum.

Haz lo más fácil y seguro, desinstala ese navegador, luego con otro navegador por ejemplo Firefox te descargas la última versión de Chrome, procedes a instalarlo, inicias sesión en YouTube y por último prueba de nuevo.

Songoku:
Desinstalé el Chrome y use el portable, pero sin ningún resultado  :-(

Luego instalé de nuevo Chrome como lo hago siempre, osea con el instalador online que se puede bajar desde su pagina oficial. Osea es un pequeño ejecutable que al ejecutarlo baja e instala la ultima versión de Chrome. Pero bueno a lo que vamos... que no hay hubo ningún cambio  :-(

En fin no se molesten ni se vuelvan la cabeza mas. Les agradezco la ayuda pero es que tampoco merece la pena darlo mas vueltas ni perder mas tiempo. Es uno de esos misterios que tiene la informática a veces que quedará sin resolver para siempre me parece a mí jeje.
Saludos...

Songoku

Danielㅤ:
Aquí se habla algo al respecto y unas posibles soluciones:

https://support.google.com/youtube/thread/964963?sjid=11986086306785333109-SA

https://support.google.com/youtube/thread/69749957/youtube-no-guarda-mi-historial?hl=es

Songoku:
Gracias Daniel pero aunque son problemas que pueden ser parecidos no son mi caso.
Es mejor que no lo demos mas vueltas créeme.
Saludos...

Songoku

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior