Autor
|
Tema: historial de navegacion en chrome (Leído 6,780 veces)
|
Novedades
|
como puedo hacer que mi historial de navegacion de chrome solo se vea en mi ordenador y no en otros ordenadores de la oficina que son compartidos con otros usuarios ?
muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
bettu
|
Hola,
No inicies sesión en Chrome ni vincules el navegador con tu cuenta. Si lo haces, procura cerrar sesión y no almacenes tu contraseña.
También puedes ir a: Cuenta -> Datos y privacidad -> Configuración del historial.
Y ahí detienes los servicios que no quieres que se monitoreen. Pero claro, afectará a todos los ordenadores, y tú quieres que en el tuyo sí se vea
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
o sea no se puede hacer que solo se vea el historial en mi ordenador, y que no se vea en los otros ?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
bettu
|
Sí, simplemente no inicies sesión en Chrome ni vincules el navegador con tu cuenta en los ordenadores ajenos. Y si lo haces, cierra sesión cuando termines. Todo esto no lo hagas en los ordenadores del trabajo, en el tuyo personal sí
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Sí, simplemente no inicies sesión en Chrome ni vincules el navegador con tu cuenta en los ordenadores ajenos. Y si lo haces, cierra sesión cuando termines. Todo esto no lo hagas en los ordenadores del trabajo, en el tuyo personal sí
Saludos,
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
Prueba meterte en modo incógnito en google chrome el historial de navegación no se guarda y los datos locales asociados con la sesión, como las cookies, se borran cuando se cierra la sesión. Estos modos están diseñados principalmente para evitar que los datos y el historial asociados con una sesión de navegación en particular persistan en el dispositivo o sean descubiertos por otro usuario del mismo dispositivo.
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[MOD] Ver historial de navegación sin historial del navegador
Hacking
|
joniplex
|
1
|
5,659
|
7 Mayo 2011, 19:13 pm
por Novlucker
|
|
|
como eliminar historial barra de navegacion del chrome????
Dudas Generales
|
ASA
|
2
|
6,825
|
10 Noviembre 2011, 06:09 am
por .:UND3R:.
|
|
|
Cómo borrar los datos de navegación e historial en Chrome, Firefox, Internet ...
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,169
|
6 Noviembre 2015, 00:37 am
por buite
|
|
|
Supercarga tu historial de navegación en Chrome con más funciones y una mejor...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,278
|
11 Febrero 2017, 17:21 pm
por wolfbcn
|
|