elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  HELP!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: HELP!  (Leído 2,068 veces)
yomi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
HELP!
« en: 17 Febrero 2013, 11:53 am »

gracias por dedicar un poco de tiempo a leer esto, probablemente es algo básico para muchos de los usuarios que frecuentan la pagina pero para mi es un problema y necesito de su ayuda.

mi nivel es básico en cuanto a ordenadores manejo unos pocos comandos "cmd" se formatear de forma muy simple.

ahora de forma mas directa el problema es este :

me han cambiado la contraseña de un net book (mini laptop touch marca compaq ) al intentar entrar todo bien hasta digitar dicha contraseña a sido un verdadero problema le e quitado la pila o batería por unos cuantos minutos es como yo sabia que podria solucionarse el problema pero no se a podido por lastima para mi.

¿¿como poder entrar a mi net book ???

asi que me las e arreglado para formatear mi pc de escritorio pero todo programa que me han recomendado para obtener drivers son 90% propaganda 10% datos muy basicos o simplemente piden un registro o un pago ya sea por diferentes opciones "visa" "pay pal" etc.

¿¿¿ que programa para encontrar los drivers adecuados y actualizados puedo utilizar sin seriales, registros o pagos??

* si alguno de ustedes dedica un poco de su tiempo a ayudarme agradecería  una explicación simple con términos básicos y especificos 

reitero de ante mano muchas gracias
____________________________________________________________________


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: HELP!
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2013, 12:01 pm »

Hola,

Un titulo mas descriptivo no le vendria mal.

Para empezar, si la contraseña era la de Windows (que si dices que has llegado a formatear) 99% seguro que si, quitando la batería no la quitas puesto que se almacena en el HDD (disco duro) y no en la memoria BIOS.

Lo suyo seria utilizar herramientas adecuadas a ello. Una simple busqueda en google te puede ayudar mucho.

Sobre tu segundo problema,

http://www8.hp.com/es/es/support-drivers.html

Clickea sobre "Controladores y software" y escribe el modelo exacto de tu laptop.


Saludos


« Última modificación: 18 Febrero 2013, 17:45 pm por drvy | BSM » En línea

yomi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: HELP!
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2013, 12:15 pm »

muchas gracias por su ayuda lo primero en cuanto a laptop es una contraseña puesta por una amiga ella la a cambiado y la a olvidado y en cuanto al formateo es un pc de escritorio tiene una torre es de esos grandes y me gustaria un programa especifico ya que desconozco mucho el tipo de informacion que debo obtener para buscar controladores de forma tan especifica

me disculpo por mi vocabulario basico y agrego a mi respuesta que ya me a ayudado demasiado es simplemente que de la forma en la cual lo e planteado ahora me seria mucho mas fácil
si usted me pudiese ayudar a encontrar un titulo mas adecuado lo agradeceria ya que no viene a mi ninguna idea de titulo en la cual pueda expresar mis necesidades

muchas gracias drvy~
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: HELP!
« Respuesta #3 en: 18 Febrero 2013, 17:44 pm »

Saludos.

Pues parece que no has entendido a "drvy" quitar el pass de inicio de sesión en windows es pan comido con las herramientas adecuadas, si no sabes ninguna pues te recomiendo el "Hirens Boot" existe mucha información en la web de como usarlo.

En cuanto al asunto de los drivers, me imagino que no sabes el modelo de la mayoría de tus dispositivos, y en windows debemos recurrir a alguna aplicación que nos recopile esa información (en linux es tan sencillo como escribir seis letras) asi que te recomiendo el Everest Portable, ya que no necesita instalación y es muy fácil de usar.

P.D  CUANDO TENGAS UNA DUDA Y DECIDAS CREAR UN POST RECUERDA SER MAS DESCRIPTIVO CON EL TITULO.

Saludos por allá.
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: HELP!
« Respuesta #4 en: 18 Febrero 2013, 18:31 pm »

Para encontrar todos los drivers que necesita tu maquina, instala este programa, DriverGenius, y él solito los buscará, descargará, instalará y comprobará.

Más facil no puede ser.....

Te dejo el link a mi Host:

http://uploadingit.com/file/vdhdusn6b6jd1qo8/Driver%20Genius%2011%20Pro%20(FULL).rar

(El programa yá viene "medicalizado", es totalmente operativo.)

Suerte.

Salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines