elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Hashes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hashes  (Leído 2,189 veces)
Gunner95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Hashes
« en: 14 Octubre 2015, 02:38 am »

Tengo un problema ... tengo un hash pero no tengo ni idea cual es su funcion para poder desencriptarlo. Hay algun programa para que me diga cual es la funcion a cual corresponde o un desencriptador que lo haga sin pedirme que especifique si es md5 o algun otro!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hashes
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2015, 02:52 am »

un hash no es un cifrado, un hash es un hash, no se puede descifrar, como mucho puedes hacer fuerza bruta hasta dar con el valor


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Ocelot1994

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
Re: Hashes
« Respuesta #2 en: 14 Octubre 2015, 19:51 pm »

Los Hash son funciones que te devuelven un valor,si te entiendo bien ese valor es el que quieres descifrar y como dice engel tu no puedes descifrar un hash ,descifraras un valor que obtienes de la funcion hash.
Busca algun programa seguro que habrá pero probablemente el algoritmo que use sea MD5.

Un saludo.
En línea

Gunner95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Hashes
« Respuesta #3 en: 15 Octubre 2015, 13:46 pm »

 :D

Bueno mi problema recae en que tengo un codigo hash de 13 digitos (incluyendo los puntos) y quiero hacer por fuerza bruta ... pero cuando utilizo cain y abel necesito saber si esta en md5(y segun se creo que md5 se usa para 16 digitos) o algun otro para poder descifrar.. me podrian recomendar alguno

 Muchas gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hashes
« Respuesta #4 en: 15 Octubre 2015, 15:25 pm »

el tipo de hash muchas veces lo indicará experiencia y conocimiento... sin embargo hay programas...

está este en python

sin embargo... dices "incluyendo los puntos" eso no me suena tampoco un hash de 13 de longitud...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hashes, Mic, algoritmos WPA!
Hacking Wireless
APOKLIPTICO 7 6,511 Último mensaje 29 Septiembre 2010, 23:26 pm
por APOKLIPTICO
Hashes
Criptografía
n3n3 4 3,714 Último mensaje 7 Julio 2016, 18:22 pm
por PalitroqueZ
sigue sirviendo algo los comprobadores de hashes?
Dudas Generales
regalosorpresa 1 1,478 Último mensaje 23 Agosto 2017, 23:25 pm
por engel lex
Se buscan listas de hashes!!!🙌🙌
Seguridad
romeriiK 4 2,504 Último mensaje 4 Septiembre 2017, 12:35 pm
por animanegra
lista de hashes « 1 2 »
Software
FJDA 11 3,516 Último mensaje 14 Noviembre 2019, 01:37 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines