Hacker Highschool: Aprende seguridad informática desde cero

<< < (11/12) > >>

falco peregrinus:
Hola muy buenas, es mi primer mensaje pero llevo mucho leyendo, se que no es la forma correcta de presentarme.

Tengo un problemas con los enlaces de los pdf, hay varias lecciones sin link, alguien que las tenga podria pasarmelas?. Me interesaria muchisimo, gracias por adelantado.

akihiko_:
Cita de: falco peregrinus en  1 Agosto 2015, 17:18 pm

Hola muy buenas, es mi primer mensaje pero llevo mucho leyendo, se que no es la forma correcta de presentarme.

Tengo un problemas con los enlaces de los pdf, hay varias lecciones sin link, alguien que las tenga podria pasarmelas?. Me interesaria muchisimo, gracias por adelantado.




hola buena tarde mira lo que pasa con los links es que esta en versiones, prácticamente los que dicen version 2 son los mismos temas que la version 1 solo con con le link renovado y bueno no se en que idioma lo estes descargando pero si descargas el de español la leccion 10 no esta traducida y tendras que bajartela en ingles .

espero que te sirva igual si quieres yo te las puedo pasar si aun no las tienes.

Edug:
Voy a echarle un vistazo,buen aporte.

bril23:
Algo básico para comenzar aprender y ha estar protegido en cuanto las muchas amenazas que pueda uno encontrar por la nube...

bama boy:
desaparecio los enlaces ya no se puede descargar. :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior