elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  grabar youtube los cursos de Ing de Software de una Universidad ¿te ayudaria ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar youtube los cursos de Ing de Software de una Universidad ¿te ayudaria ?  (Leído 2,089 veces)
Weeken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291


piensa en gratis


Ver Perfil WWW
grabar youtube los cursos de Ing de Software de una Universidad ¿te ayudaria ?
« en: 25 Noviembre 2012, 10:45 am »

grabar youtube los cursos de Ing de Software de una Universidad  ¿te ayudaria ?

bueno se me ocurio una idea que pasa si uno pudiese grabar las enseñansas de los profesores claro en cualquier profesion  ejemplo Ingenieria de Software que atodos les gusta  y exponerlas a youtube para las personas que no pueden estar en una universidad  como yo  :¬¬ pueden aprender ese conocimiento  ami me mola la idea  el conocmiento es libre  ademas que los profesores  quedan inmortalisados y ya no se cansarian hablando cada rato.

"sugiere universidades en el mundo que enseñen bien"


PD: ustedes saven el examen de admision  la gran barrera ,nunca pienso hacerla es un gasto y encima te la ponen dificil ve tu a saber que pregunta vendran  va ni loco me arriesgo universidades comerciales  :-\.

grabar  5 cliclos  y temas importantes.


« Última modificación: 25 Noviembre 2012, 10:47 am por Weeken » En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: grabar youtube los cursos de Ing de Software de una Universidad ¿te ayudaria ?
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2012, 16:28 pm »

La universidad de MIT lo ha hecho, hay videos sobre matematicas que el profesor de mi colegio nos hacia mirar.
Yo pienso que en el futuro todas las universidades grabaran sus clases de todas las materias, solo un año, donde se le pagara mas a los profesores por eso, pero luego ya quedaran esas clases grabadas y subidas en youtube para que cualquiera pueda mirarlos, preguntar y aprender sin ir a la universidad o para aprender antes de ir y asi hacerse mas facil la carrera.
Los talleres se grabarian y se explicarian en su pagina web oficial, donde las preguntas se haran ahi para todo publico donde se ayudaran entre todos.
Seria un solo año de sacrificio pero quedaria para siempre. La idea es que lo hagan en todos los paises, porque no es el mismo nivel en el MIT que en la universidad de mi pais, y otras cosas varian.

Uf, como me encanta soñar xD


En línea

overxfl0w13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil WWW
Re: grabar youtube los cursos de Ing de Software de una Universidad ¿te ayudaria ?
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2012, 19:56 pm »

https://polimedia.upv.es/catalogo/

Cada vez más universidades están adaptando el conocido OCW (Open Course Ware) implementan sus propias plataformas con videos sobre las materias impartidas.

En línea

[/url]
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
software para grabar tv
Multimedia
Pansaca 1 1,593 Último mensaje 21 Marzo 2004, 01:35 am
por Songoku
holas alguien me ayudaria a liberar mi nokia 5233
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
0b3lizk0 0 2,940 Último mensaje 16 Febrero 2012, 20:58 pm
por 0b3lizk0
La Universidad de Cambridge investiga el "hackeo" a su sistema de software
Noticias
wolfbcn 0 1,466 Último mensaje 29 Agosto 2012, 21:39 pm
por wolfbcn
¿Hola, alguien me ayudaría con Ruby o C ++?
Programación General
Saito_25 5 2,371 Último mensaje 27 Marzo 2015, 17:47 pm
por Usuario Invitado
alguien me ayudaría?
Hacking
Juaansj07 7 5,518 Último mensaje 15 Mayo 2016, 01:08 am
por Juaansj07
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines