elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Google bloquea nuevo gmail todo el rato
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google bloquea nuevo gmail todo el rato  (Leído 1,539 veces)
AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Google bloquea nuevo gmail todo el rato
« en: 11 Diciembre 2022, 13:41 pm »

Buenas,

Tengo un problema y es que quiero crear una cuenta nueva de gmail, y llevo 3 intentos y nada.
Me pasa una cosa muy extraña y es que me salta un mensaje diciendo en cada intento "se ha detectado actividad inusual (o sospechosa, una cosa así) y se ha bloqueado tu cuenta" y me dice que tengo que poner sí o sí un número de teléfono (cosa que no quiero, porque no quiero vincular mi número en una cuenta secundaria), la cuestión de todo esto, es que ya he descartado que yo tenga algún virus ni nada (incluso he formateado el ordenador por si acaso y he comprobado el netstat en la cmd, pero todo esta bien) y esto es algo realmente extraño.

¿Alguien sabe el motivo de que google me bloquee los gmail que estoy haciendo?

Una aclaración, alguien puede pensar que la "actividad sospechosa" es que estoy creando algunos gmail. Es erróneo, porque eso me pasa desde que he intentado hacerme el primero. Tarda como 2 o 3 horas en bloquearmelo.


« Última modificación: 11 Diciembre 2022, 14:27 pm por AlbertoPerez » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Google bloquea nuevo gmail todo el rato
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2022, 14:27 pm »

Hola, que gmail te bloquee tus intentos por registrar cuentas es lógico y normal, por eso te pide un numero de teléfono válido para verificar y comprobar si sos una persona o un bot, pero como vos no querés darlo, entonces te vas a quedar sin la cuenta porque esa es la forma que tiene gmail de validar sus cuentas.
Que yo sepa no se pueden crear cuentas si no específicas un número de teléfono y tiene que ser obviamente un número válido.


Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines