Autor
|
Tema: Formatear un cd.DvD desde el MS-dos (Leído 16,588 veces)
|
Zorronde
|
Tengo problemas con el software de "Roxio" y quisiera si es posible formater un DvD desde el MS-dos, creo que se hace pero ignoro como. Si alguien lo sabe agradeceria informara como hacerlo. Gracias desde ya.- PD: SO que tengo es Win 7.-
|
|
|
|
|
|
|
Gunit
|
Desde consola:
FORMAT "UNIDAD DE DISCO":
Ejemplo:
FORMAT E:
Normalmente un DVD no se puede formatear, a no ser que sea regrabable...
|
|
|
|
|
|
|
Zorronde
|
Gunit - gracias por responder - No entiendo mucho por no decir nada - Cuando dices desde la consola, a que te referis.-Si no es mucho pedirte ( cuando puedas) me podrias explicar, como se hace, paso a paso. Gracias desde ya PD: Si es DvD-RW
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Desde consola: Inicio -> Ejecutar -> CMDEs como si trabajaras desde el D.O.S. P.D. ¿Para que demonios quieres "formatear" un regrabable? Un regrabable se borra y punto. Salu2.
|
|
« Última modificación: 16 Febrero 2011, 00:31 am por simorg »
|
|
|
|
|
Zorronde
|
simorg: Me ha pasado que tanto " borrando" un DvD con (Roxio y o Nero) y esto es funcionando correctamente cualquiera de los dos, cuando los voy a volver a grabar, sale un " aviso" que este Dvd tiene archivos escritos, o algo parecido.- No es la primera vez, por lo que me parecio "bueno" tratar de formatearlos si era posible, eso es todo.- PD: Me he enterado de distinta manera que a muchas personas les ha pasado lo mismo.- Gracias por vuestra cooperacion.-
|
|
|
|
|
|
|
$@|\|TY_03
|
simorg: Me ha pasado que tanto " borrando" un DvD con (Roxio y o Nero) y esto es funcionando correctamente cualquiera de los dos, cuando los voy a volver a grabar, sale un " aviso" que este Dvd tiene archivos escritos, o algo parecido.- No es la primera vez, por lo que me parecio "bueno" tratar de formatearlos si era posible, eso es todo.- PD: Me he enterado de distinta manera que a muchas personas les ha pasado lo mismo.- Gracias por vuestra cooperacion.-
no que ya lo grabastes tantas veces que ya se estara estropeando. Porque sea DVD-RW no quiere decir que valla durar toda la vida. saludos
|
|
« Última modificación: 16 Febrero 2011, 20:26 pm por $@|\|TY_03 »
|
|
PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Desde la aparición de los Pendrives, los CD/DVD-RW, han perdido su utilidad. Siempre tuvieron un problema, lo puedes leer en tu maquina pero a lo mejor en otra nó, debido a la sensibilidad del laser. Como te han indicado, por ser RW, no son eternos y despues de un determinado numero de borrados, acaban quemandose, literalmente. Tus programas funcionaban perfectamente, lo que estaba chungo eran tus RW, olvidate de formateos. En resumen, o compras RW nuevos o te compras un Pen. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
el dvd era regrabable? no me parecio leer que lo haya dicho :/
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
el dvd era regrabable? no me parecio leer que lo haya dicho :/ PD: Si es DvD-RW Sí, lo dijo. Salu2.
|
|
« Última modificación: 16 Febrero 2011, 21:52 pm por simorg »
|
|
|
|
|
Zorronde
|
simorg: Nada es eterno en esta vida, los DvD tampoco, pero a los que me refiero, son con muy poco uso, solo una o dos veces borrados. Es como dices tu - tienen problemas de lectura etc - estan los pendrive, que dan margen a una solucion.- Mas bien deseo hacerlo com una " prueba" para ver el resultado, nada mas.-Agradezco vuestra amabilidad, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|