FAQ : Como hacer preguntas "inteligentes"

<< < (2/12) > >>

.txt:
Gracias por la guia.
es cierto que a veces somos unos novatillos, pero en realidad es que hay veces que hay gente que pregunta unas cosas tan inverosimiles, que no se como es que no les da pena preguntar aquello.
de todas formas, intentare no andar embarrandola con mis preguntas.
bye.

shadonw:
kueno kabio soy newbie  y que descubierto ip abierto kero como entro estoy utilzando este comando net use \\...........\ips$ "" \user:" y no kuedo entrar y koger el password de administrador con el comando nat esper que  me resuelvas si estoy bien o kagado
thanks ???

matt:
Bueno creo que con una explicacion como esa cualquiera se vuelve inteligente. buena brother

saiyan girl:
tratare de no hacer preguntas estupidas.

dargo:
Hombre ese texto yo personalmente no lo puse para que fuera cumplido a raja tabla. No quiero que la gente venga aqui a leerlo y que se vaya apuntando los pasos para formular una pregunta. Pero uno de los motivos era que no se hiciera lo que pone ahi y aqui mucha gente entra en el foro, se registra, pregunta (hotmail o meterse en algun pc) y no se le volvío a ver mas. Para mi ese es el LAMMER con mayúsculas. Vosotros teneis una opinión que la respeto.

salu2

P.D: lo mas corriente es esto

¿Dónde puedo encontrar información sobre el Foonly Flurbamatic?

La pregunta inteligente sería;
Inteligente: He usado Google para intentar encontrar algo sobre el "Foonly Flurbamatic 2600" en la Web, pero no he obtenido resultados satisfactorios. ¿Sabe alguien dónde puedo encontrar información de programación sobre este dispositivo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior