Hola amigos... desde hace algunos días, supongo que desde la última actualización del Chrome, cuando le doy a entrar a alguno de mis favoritos el navegador no me lleva directamente a la página sino que me lleva a la de inicio donde uno se loguea y le debo dar a entrar todo el tiempo, siendo que antes, cuando se actualizaba Chrome, uno debía pasar por esa página de inicio solo la primera vez y luego ya siempre se entraba directamente... un ejemplo es al entrar acá al foro que siempre ahora entro como invitado y debo loguearme aunque mi nombre y contraseña ya estén guardados allí... eso sucede con todos los sitios donde estoy registrado...
¿Será que esto es ahora así, o será que algo está fallando en mi configuración?... ya puse al Chrome en su configuración por defecto, y nada...
Gracias por vuestra atención como dice el loco Kenny... Saludos.
P/D La PC esta recién formateada de cero desde principio de año con Windows 10 Pro... ahora probaré con el Mozilla Firefox a ver que tal.
P/D2 Con el Firefox si entro directamente a mis redes sin pasar por la página de inicio.
P/D3 Ya se arreglo todo... no se como... tal vez solo le faltaba algo que cargo luego...