elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  facebook herramientas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: facebook herramientas  (Leído 1,855 veces)
paladin roland

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
facebook herramientas
« en: 16 Julio 2015, 22:36 pm »

hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar...

hago eventos de musica electronica masivos... quiero poder invitar a todos mis amigos de facebook a un mismo evento, enviarles mensajes y poder etiquetar mucho sin que me bloqueen ya q tengo mucha gente.

Hace algun tiempo en facebook podia invitar a todos los miembros de mi facebook a un evento con un codigo que insertaba en la barra de la url y un solo click y lo hacia.

Todo esto ha cambiado mucho ultiimamente y me gustaria poder hacerlo ya que con estos eventos llenos obtengo el dinero para vivir, ahora no tengo como hacerlo por esto estoy mal economicamente.

me pueden ayudar porfa.
att p


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: facebook herramientas
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2015, 03:23 am »

te toca aprender analizar el jscript para ver como funciona y hacerlo, ya que cambian con frecuencia el código

otra forma es leer el FB developer API para hacer una aplicación para lo que quieres, eso si... no abuses de ello, porque fb te puede terminar bloqueando tu cuenta



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines