elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Existe 1 Batch que pueda contrarestar las modificaciones de exes (Win32/Polip.A)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Existe 1 Batch que pueda contrarestar las modificaciones de exes (Win32/Polip.A)  (Leído 1,866 veces)
user_foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Existe 1 Batch que pueda contrarestar las modificaciones de exes (Win32/Polip.A)
« en: 30 Mayo 2010, 02:14 am »

Hola a todos...

Tengo un enorme problema en mi PC tengo muchos programas y no usaba ningún Anti-Virus hasta que puse uno y el antivirus no paraba de saltar y me visualizaba que todos los programas (.exe) incluso del sistema los reconocía como virus y me mostraba que era de tipop Win32/Polip.A....

Sin saber, tenia un programa en ese pc (que por lo visto estaba infectado y lo desconocía) y lo copié en un pendrive y lo llevé a otro PC y lo instalé (Sin sabar que este estaba infectado) y ahora resulta que ambos PC's se encuentran infectados y lo más trágico es que existen muchos programas que necesito de esos pc.

El punto principal es que me gustaría saber... si algún caperuso "Genio" (ya que pienso que en este foro hay muchos), sabe hacer algún batch que me elimine o deje de asociar los exes a este virus llamado Win32/Polip.A y que elimine todo rastros de los exes.

El que me ayude y me de una solución concreta y definitiva no olvidaré nunca más su seudónimo y en foro que ande por ahí dire que usuario tanto es un genio y que desinteresadamente me dio una solución.

Espero que me puedan ayudar porfavor... de verdad necesito de sus ayudas.

Gracias de antemano


« Última modificación: 30 Mayo 2010, 02:20 am por user_foro » En línea

Cygog

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


"Pedes in terra ad sidera visus"


Ver Perfil
Re: Existe 1 Batch que pueda contrarestar las modificaciones de exes (Win32/Polip.A)
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2010, 04:41 am »

bath.. que borre los registros de dicho virus para eliminarlo del ordenador si se lo podria realizar. Lo recomendable de todas formas es quitar los archivos que tienes guardados en el ordenador (words, pdfs, fotos, etc) para formatiar el ordenador.


En línea

user_foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Existe 1 Batch que pueda contrarestar las modificaciones de exes (Win32/Polip.A)
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2010, 00:43 am »

Gracias Cygog por darte tiempo para esto...

Si fuese así como me comentas, en definitiva como sería dicho batch, como para empezar con dicha tarea.

Gracias nuevamente!!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
(Batch) Si existe archivo entonces..
Scripting
Enemy 4 19,623 Último mensaje 4 Mayo 2013, 01:53 am
por Enemy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines