elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ESTAFA POR BIZUM
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ESTAFA POR BIZUM  (Leído 2,609 veces)
raul.af90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
ESTAFA POR BIZUM
« en: 24 Agosto 2022, 08:42 am »

Buenos días a todos, soy nuevo en esto.
Me gustaría saber una cosa...puedo saber los datos personales, como nombre y apellidos por ejemplo, de un número de teléfono? Hace dos días me estafaron 70 euros porque le hice un bizum antes de quedar con la persona, cuando se lo hice dejé de tener respuesta de la otra parte.

Muchas gracias.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ESTAFA POR BIZUM
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2022, 10:47 am »

Llama a tu entidad bancaria que emite el envío para ver qué posibilidades te ofrecen.


Citar
Una vez realizado el pago por Bizum, no se puede anular y la única solución para recuperar el dinero es solicitar la devolución al usuario al que ha sido enviado.

"Lamentablemente, debido a las características de este servicio, no se pueden anular o deshacer los envíos, las transferencias son irrevocables y finales", señalan desde la organización bancaria y aseguran que "la única opción es que contactes con esa persona y acceda a devolverte el dinero". En caso contrario, "también puedes acudir a tu banco para que realice las gestiones pertinentes para tratar de recuperar los fondos".


En línea

raul.af90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ESTAFA POR BIZUM
« Respuesta #2 en: 25 Agosto 2022, 13:29 pm »