elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Espero alguien me ayude con problema banda ancha
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Espero alguien me ayude con problema banda ancha  (Leído 2,558 veces)
carmelio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Espero alguien me ayude con problema banda ancha
« en: 3 Febrero 2012, 14:48 pm »

Bueno, soy nueo en este foro y la verdad alguna vez ase algunos años un amigo me propuso que aprendieramos a ser hackers pero al final yo no finiquité nada pero alcansé a aprender un poco (muy poco)

El tema es sobre la banda ancha, soy capaz de descargar a 180 kb/s y 260 kb/s en premium. El caso es que como yo uso wi-fi y mi router es ... penca.... no se puede configurar asi manualmente, y hay cosas que se podrían solucionar mediante el router pero este router es muy ... malo y por eso no puedo.

Como yo uso wi-fi (con mi notebook) y mi hermano menor usa el computador, entonces el se conecta directamente al router sin nesecidad de usar wi-fi, entonces el por alguna razón tiene la prioridad en cuanto al ancho de banda, es decir, si ambos estamos descargando por torrent (solo un ejemplo) el se lleva los 180 kb/s y yo me quedo con nada, de hecho la señal que recibo a veces se pierde por esa razon.

Entonces estuve averiguando que podía hacer y despues de dias y horas de investigacion, llegué a que lo mejor era usar el netlimiter, y mezclarlo con el systrayX.

Es voy a poner el porque:
-Tengo acceso a mi notebook y el no
-Yo tengo acceso a ese computador al igual que él
-el netlimiter me permitiría moderarle el uso de las descargas sin abusar
-el systrayX permitiría que el icono de netlimiter desapareciera.

Entonces instale netlimiter en ambos pc, configuré la red de trabajo y instalé systrayX en su pc para esconder el icono de netlimiter. Como instalé el netlimiter y systrayX en su pc quedó en el panel de control la opción de desintalar (debí haber usado Ccleaner para borrar esa entrada). Entonces despúes de un tiempo, supongo que se dió cuenta y ahora usa el systrayX a su favor para decirle a mi vieja que no esta usando internet o usando torrent(esconde el icono que dice eso) y el netlimiter ya no me deja "entrar" a su pc (spongo cambió los permisos o simplemente lo borró).

Entonces ya que esos programas ya no me sirven me gustaría que alguien me ayudara con alguna idea, no me expliquen mucho si no quieren, yo aprendo fácil. Mientras sea una solución la escucharé. Y no me digan que le diga que el internet no es suyo ni nada por el estilo, porque ya lo hice y tb les dije a mis viejos que el usa todo el internet pero no hace caso o se ase el tonto.

Grax


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Espero alguien me ayude con problema banda ancha
« Respuesta #1 en: 3 Febrero 2012, 19:05 pm »

Si tu usas Wifi y el cable de red siempre tendrás las de perder, porque siemprees más rápido el cable y además no tiene pérdidas de velocidad.

Si el router no tiene QoS pues la otra opción era instalando un software tipo Netlimiter que comentas.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguien que me ayude con este problema de netbeans con el ciclo while
Programación General
razor47 1 1,997 Último mensaje 19 Marzo 2012, 23:08 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines