Autor
|
Tema: Escasa velocidad internet (Leído 4,541 veces)
|
degollao
|
Hola a todos. En primer lugar gracias por la molestia de leer este mensaje. No sabia donde colocarlo y lo cuelgo aquí. Tengo contratado internet con Jazztel 20+ y para juegos online me va mucho más lento de lo que estaba acostumbrado. He realizado varias pruebas de velocidad en diversos portales y la velocidad oscilaba entre 3,5 Mb y 6,5 Mb, cuando antes me iba a 13 o 14 Mb. Hablando con Jazztel y mirando en el router me marca 15,5 Mb. El ordenador lo tengo conectado con cable. He realizado la prueba de velocidad con un portatil por wireless y marcaba 8,5 Mb. En Jazztel me ha informado que puede ser un virus o un malware, pero el antivirus no detecta nada. Tengo instalado el Avast 5.0.507. Mi ordenador es AMD 3500. Placa Asus. 4Mb Ram. Nvidia 9800GT y tengo instalado el XP sp3. El router es el Comtrend HG536+. Si alguno de Vds. puede ayudarme a aumentar la velocidad o solucionar este problema, estaré muy agradecido. Saludos a todos.
|
|
« Última modificación: 13 Julio 2010, 23:30 pm por degollao »
|
|
|
|
|
awesome13
|
Pfff poco se me ocurre, intenta abrir los puertos para jugar, y comprueba que no tiener firewalls de por medio, dentro del router, o de tu pc...
|
|
|
|
Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
|
|
|
degollao
|
intenta abrir los puertos para jugar, y comprueba que no tiener firewalls de por medio, dentro del router, o de tu pc...
Perdona no haya respondido antes, pero hasta ahora no he tenido oportunidad para conectarme. ¿Dónde puedo ver o como puedo averiguar los puertos que utiliza el juego?. El juego es el Call of Duty Modern Warfare. Gracias por tu interés
|
|
|
|
|
|
|
Fahrenheit77
Stay truth to you...
|
es de xbox o ps3 o PC?
|
|
|
|
|
|
|
darkvidhack
Be Linux my friend...
|
|
|
|
|
live and let die
la duda es la base de todo conocimiento
|
|
|
degollao
|
es de xbox o ps3 o PC?
El juego es de PC y todos los puertos que utiliza el juego los tengo abiertos en el router. Gracias por tu interés.
|
|
|
|
|
|
|
ApOkAlizE
¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!
|
¿No podria ser que algunos de tus vecinos se estubiera conectando a tu router? Claro que si se conectara solo uno no notarias esta diferencia tan grande pero imaginate que s econectan unos cuantos, yo de ti lo que haria seria cambiar la contraseña y tambien formatearia el PC o sino restauraria el sistema a un estado anterior
|
|
|
|
Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
|
|
|
darkvidhack
Be Linux my friend...
|
Bueno, respecto a lo que dice Apokalize de que otras personas se conectan a tu red, seria en caso de que la red fuera wifi, puedes configurar tu router para "ocultar" la red ante busquedas de otras personas o desactivar la opcion wifi de tu router, pero dices que lo tienes por cable, asi que las intrusiones de vecinos quedan descartadas xD, en mi opinión debes llamar a tu proveedor y exigirle que el servicio técnico te solucione el problema, ya que para eso pagas por un servicio que no te estan dando del todo bien.
Un saludo y espero que se solucione.
|
|
|
|
live and let die
|
|
|
degollao
|
Hola. Mi proveedor de internet es Jazztel y el router que me enviaron es el Comtrend HG536+ y he leído en foros que se calienta mucho (y es verdad) y que por este motivo se cuelga también muy amenudo (y también es verdad). Después de muchas llamadas a Jazztel me han dicho que me enviarán otro router.
Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro interés.
|
|
|
|
|
|
|
darkvidhack
Be Linux my friend...
|
Espero que se solucione, ahh, y si en Jazztel te dan largas, insiste, hasta que se cansen de oirte jejeje.
Un saludooo
|
|
|
|
live and let die
|
|
|
|
|