elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  error
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: error  (Leído 1,465 veces)
MarcosARG

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
error
« en: 19 Junio 2018, 04:34 am »

que es esto ( 0xc0000142 ) me sale como un error pero quiero saber lo que significa el 0 la x y lo que sigue graciasss!!!


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.091



Ver Perfil
Re: error
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2018, 04:39 am »

que es esto ( 0xc0000142 ) me sale como un error pero quiero saber lo que significa el 0 la x y lo que sigue graciasss!!!

Esto se debe a problemas con los registros del sistema operativo o a problemas de compatibilidad de la aplicación o juego que tratas de abrir.

Imagino que te sale algo como esto:



A tu pregunta sobre los número esos:

Citar
Significado de "0xc0000142"

"0xc0000142" es el nombre del error que contiene los detalles del error, incluyendo el motivo por el que ocurrió, qué componente del sistema o aplicación funcionó mal para causar este error junto con otra información. El código numérico en el nombre del error contiene datos que pueden ser descifrados por el fabricante del componente o de la aplicación que falló. El error al usar este código puede ocurrir en muchas ubicaciones diferentes dentro del sistema, por lo que por más que incluya algunos detalles en su nombre, al usuario le seguirá resultando difícil detectar el error y solucionarlo sin el conocimiento técnico necesario o el software apropiado.


« Última modificación: 19 Junio 2018, 04:58 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines