elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  El PC no reconoce el cable de red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El PC no reconoce el cable de red  (Leído 8,195 veces)
Makabrus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
El PC no reconoce el cable de red
« en: 29 Diciembre 2012, 12:44 pm »

Benas a todos. Mi problema es que al intentar conectarme a internet me he dado cuenta de que el pc no reconoce el cable de red. No se me ocurre donde puede estar el problema ya que el router no puede ser, ahora mismo hay otro pc conectado con cable y un portatil conectado por wifi. El cable tampoco puede ser ya que llevo usandolo 4 años y no he tenido problemas nunca (aun asi lo probe en otros ordenadores por si a casi y funciona perfectamante). He probado con otros 3 cables y nada. Todo el pc exepto el HDD es nuevo. Tiene instalado windows 7 ultimate 64 bits. Tambien he intentado acceder al router a traves del navegador y reestablecer las confuguracions de fabrica. Me he fijado y normalmente al conectar el cable de red al pc se enciende una pequeña luz verde, pero en el caso del pc nuevo eso no pasa.
Algunos conocidos que saben más que yo de informatica me han dicho que puede ser por falta de algun driver y, por eliminacion, he llegado a la conclusión de que tienen razon.
PD: Lo siento si no he puesto esto en la sección adequada, pero no tengo la menor idea de donde ponerlo.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: El PC no reconoce el cable de red
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2012, 13:10 pm »

Hola, Makabrus; por mi parte, se me ocurre que el problema pueda estar relacionado con la tarjeta de red, en el sentido de que, bueno, necesites instalar el respectivo driver de dicha tarjeta para que detecte el cable de red, como comentas.
Por otra parte, bueno, quisiera hacer mencion en el hecho de que el driver de la tarjeta de red se instala con los drivers de la placa base en caso de que, bueno, la tarjeta de red este "integrada" en la placa base, tal y como es mi caso, motivo por el cual tendrias que buscar el CD que te dieron al comprar el ordenador y instalar los respectivos drivers de la placa base, y, a partir de aqui, estoy casi seguro que podras conectarte a internet y demas.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
danielitox5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: El PC no reconoce el cable de red
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2013, 23:56 pm »

buenas lo mas problable que no tenga instalado el driver de Red.. ya que si la formateaste!! de seguro no te reconocio la red!! descargatelo y daras solucion
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda nesecito un diagrama de cable paralelo macho a cable utp rj45
Electrónica
baskodj 0 2,935 Último mensaje 28 Enero 2005, 06:07 am
por baskodj
No me reconoce los cd de 900 MB
Software
SonIc 3 3,071 Último mensaje 27 Marzo 2005, 22:31 pm
por Cobac
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines