elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  El Conocimiento es poder, MI PROBLEMA...no se por donde EMPEZAR.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Conocimiento es poder, MI PROBLEMA...no se por donde EMPEZAR.  (Leído 1,839 veces)
LordStremix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
El Conocimiento es poder, MI PROBLEMA...no se por donde EMPEZAR.
« en: 14 Octubre 2018, 02:16 am »

Hola a todos, damas y caballeros,  Me Dirijo ante ustedes, las Comunidad de ElHacker.net, no por una ayuda, si no por un consejo que me puedan brindar, soy un chico de 19 años, no me considero bueno con las computadoras, a pesar de usarlas desde que tengo memoria...de echo,casi no soy bueno en nada, pero me gustaria adentrarme en el mundo de la informatica,la seguridad informatica y en el hacking, actualmente instale el OS Parrot Security, usaba Windows, USABA por que la verdad es que al ser un  OS Comercial y con Limitantes, no aprendia casi nada de el, solo lo usaba para OCIO. descargue algunos (MUCHOS) libros, revistas y manuales relacionado a diversos temas, desde Metasploits, unos cuantos de infomatica y de seguridad hasta unos PDF y documentos .Doc de Creacion de virus, estos manuales los consegui en diferentes paginas y foros de la Red Superficial, pero la verdad es que no se por donde empezar, tengo algunos libros que en realidad no desprecio en ABSOLUTO! ya que cada libro,revista o manual aporta un grano de arena en el conocimiento, pero no tengo una Base CLARA de por donde deberia de empezar, conozco lo basico (MUY BASICO) de la informatica, desde el HardWare,Software,Perifericos. no se si deberia de dejar de repasar lo que ya se y seguir por redes, lenguajes de programacion, pero necesito unos consejos, saber un panorama de aprendisaje, tengo el deseo de aprender, de descubrir cosas nuevas.

Muchas Gracias y disculpen las molestia, puedo recopilar todos los Libros que tengo y aportarlos al grupo, pero como soy nuevo, que servidor de la nube deberia de usar, no tengo claro si se puede usar MEGA.

Espero sus respuesta, muchas gracias un saludo desde el Tercermundo.
(Disculpen algunos HORRROES ORTOGRFICOS) Gracias


En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: El Conocimiento es poder, MI PROBLEMA...no se por donde EMPEZAR.
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2018, 03:45 am »

cualquier libro relacionado a la computación te serviría. lo mas dificil de empezar es no decidirse por donde empezar, para empezar no hay que pensarlo tanto, puedes comenzar  aprendiendo un lenguaje de programación 'serio', luego utilizar un OS 'serio' y conocer los comandos minimos necesarios, luego de haber dominado esta parte, entonces vuelve aqui y expone las preguntas que te hayan surgido.



En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: El Conocimiento es poder, MI PROBLEMA...no se por donde EMPEZAR.
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2018, 19:17 pm »

Lo mormal es que tengas un propósito para ese conocimiento. Aprender por aprender consume recursos y si no son puestos en práctica el cerebro libera memoria tal como haría un sistema operativo moderno (y sin consultarte).

Busca un propósito... qué quieres hacer?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines