elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Duplicar acción del ratón. ¿Misión imposible?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duplicar acción del ratón. ¿Misión imposible?  (Leído 4,888 veces)
Kathia Y

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Duplicar acción del ratón. ¿Misión imposible?
« en: 16 Junio 2018, 18:05 pm »

Hola a todos, soy nueva en el foro. LLevo dias navegando en cientos de foros y paginas ( Inglés y español) buscando respuesta a la pregunta: "¿Es posible replicar los clicks del ratón en una segunda pantalla? Mi objetivo es la acción de mi ratón (movimiento y click) se ejecute de manera simultanea en otro monitor. He buscado scripts, programas, ratones y no doy con ello. Os agradezco enormemente cualquier aportación ;)


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Duplicar acción del ratón. ¿Misión imposible?
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2018, 18:18 pm »

Hola, no entiendo muy bién tu problema, pero si es lo que entiendo es tan simple como conectar al PC en la salida wga un cable con dos salidas a las cuales puedes conectar dos pantallas en las que se verá exactamente lo mismo, escritorio y movimientos de ratón......

Aparte de cable con doble salida tambien hay adaptadores con el mismo fin.




Saludos.


« Última modificación: 16 Junio 2018, 18:21 pm por simorg » En línea

Kathia Y

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Duplicar acción del ratón. ¿Misión imposible?
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2018, 14:33 pm »

Hola Simorg, gracias por contestar.
No es exactamente eso. Dados dos ordenadores independientes (A y B), lo que quiero es hacer click en el A en un punto determinado y que me haga click en el B en ese mismo punto. En cada ordenador esta la misma pagina web abierta, pero con cuentas distintas.
entonces no es cuestión de reproducir la pantalla del A en el B.
No se si me explique
En línea

XanAss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Duplicar acción del ratón. ¿Misión imposible?
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2018, 17:29 pm »

 A mi no me parece muy descabellado hacerlo de forma mecánica, enganchas dos ratones con cinta aislante a un pedazo de madera para que queden firmes, te engachas un lápiz con dos tornillos a un guante (Que los tornillos estén separados entre sí a la misma distancia a la que se encuentran los botones izquierdos de los ratones)
Es una movida pero tampoco hay que ser manitas ni nada.

 Lo único menos cutre que se me ocurre es usar tinytask por ejemplo, grabar un script, guardarlo y pasarlo al otro pc. Lo que pasa es que claro, eso no sería simultáneo, aunque el movimiento si que sería exactamente el mismo. No se hasta que punto es importante para ti que ocurra al mismo tiempo.

Pero de forma mecánica seguro que puedes conseguir algo efectivo si te calientas la cabeza un poco. Y encima con las cosas que tengas en casa, seguro.  ;D
En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Duplicar acción del ratón. ¿Misión imposible?
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2018, 17:50 pm »

Según entendí, la usuaria lo que pide es un programa que establezca un mirror o dualidad del ratón en otra PC en red, y que esté sincronizado.
No sé si es de ayuda, pero si lo he visto. Su uso era, llenando páginas de formularios webs. Era un programa en Windows, y no me sé el nombre lamentablemente. Pero sí existe. Lo recuerdo por lo pintoresco e ingenioso. También se ve en los programas de administración remota.
Lamento no ser de más ayuda.

« Última modificación: 17 Junio 2018, 17:55 pm por AXCESS » En línea

Kathia Y

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Duplicar acción del ratón. ¿Misión imposible?
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2018, 20:08 pm »

Xanass,no te creas que no se me ha pasado por la cabeza tu idea. Aunque tengo dudas en cuanto al grado de precisión del artilugio final.  :)
Lo conservo como ultima opción,sin duda. Te mando foto si el invento ve la luz. ;)
Muchas gracias.



 Axcess, eso es exactamente!!Es de mucha ayuda que me digas que si existe. Mucha, en el plano moral. Ya estaba empezando a volverme loca y la idea de desistir ya se apoderaba de mi. Seguire mi busqueda en base a esas pistas que me has proporcionado.
Si te viene el nombre, no dudes en decirmelo!
Muchas gracias por tu tiempo

[MOD] no efectuar doble post, usar el botón "modificar" para añadir comentarios.
« Última modificación: 17 Junio 2018, 20:50 pm por simorg » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Duplicar acción del ratón. ¿Misión imposible?
« Respuesta #6 en: 17 Junio 2018, 20:57 pm »

Citar
También se ve en los programas de administración remota.

Hola, lo que te comenta el compañero no sé si te puede ayudar, pero por ejemplo usando "Team viever" puedo acceder a tu ordenador desde el mio y clicar en la pagina que yo abra entu ordenador y dar clic donde quiera....¿es algo así lo que quieres hacer?


Team viever es free, lo tienes aquí:

https://www.teamviewer.com/es/?utm_source=bing&utm_medium=cpc&utm_campaign=ES_SN_Desk_Brand&pid=bing.es.desk.brand.tv_ex


Saludos.
« Última modificación: 17 Junio 2018, 20:59 pm por simorg » En línea

Kathia Y

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Duplicar acción del ratón. ¿Misión imposible?
« Respuesta #7 en: 17 Junio 2018, 21:40 pm »

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Como yo me considero una aprendiz visual, he hecho este montaje para ilustrar lo que pretendo.
Tengo dos cuentas distintas abiertas en dos monitores distintos. Yo muevo el raton en el monitor 1 y se mueve en el 2 de igual manera. Hago click en el 1 y me hace click en ambos a la vez. ( o con muy poco desfase) El objetivo es ahorrar tiempo y evitar hacer la misma operacion repertidas veces.
En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Duplicar acción del ratón. ¿Misión imposible?
« Respuesta #8 en: 17 Junio 2018, 21:55 pm »

He realizado una llamada para ofrecerle la ayuda. El programa se llama ShareMouse.
Le dejo otras opciones de programas por si este no se ajusta a sus necesidades.

https://www.adslzone.net/2016/01/13/como-controlar-varios-ordenadores-con-un-unico-raton-y-teclado/

Buenos deseos.

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Duplicar acción del ratón. ¿Misión imposible?
« Respuesta #9 en: 17 Junio 2018, 22:00 pm »

Un solo ratón conectado vía Bluetooth y que lo reconozcan ambos ordenadores... se ve fácil, no???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D Por primera vez en mis años en este foro veo que dos chicas esta en el top de los posts... Kathya y Sonia... sera esto un homenaje por ser Domingo Día del Padre???... bueno... aunque aquí la mayoría son hombres, no creo que muchos sea padres, por ahora...
« Última modificación: 17 Junio 2018, 22:22 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines