elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Dudas y posibles problemas en Windows 7.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas y posibles problemas en Windows 7.  (Leído 3,441 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Dudas y posibles problemas en Windows 7.
« en: 20 Noviembre 2020, 02:35 am »

Tenía una computadora vieja con Windows xp andando bárbaro excepto por la velocidad, hasta que hubo un apagón. Ahora tengo una con Windows 7 y muchas dudas y posibles problemas.

Teclado:
1- Mi teclado, que funcionaba bien, a veces apreto una tecla (cualquiera) y no se aplica.
2- Cuando apreto y dejo apretada una tecla (como una flecha), la reproduce un random número (bajo) de veces, en vez de repetirla hasta que la suelto.
3- La tecla del tilde es ahora la del { la del ^ es ahora la del tilde.

Pantalla:
4- La resolución 800x600 deja un espacio en negro a la derecha. Se supone que es la de mi monitor y mi favorita porque todo se ve más grande.

Íconos:
5- Tengo un ícono de volúmen que no sé cómo quitar.
6- Centro de actividades que no sé qué es.
7- Nero BackitUp Agent (lo pude quitar pero no s{e si aparecer{a al reiniciar). Tampoco s{e qu{e, qu{e importancia tiene.

Office:
8-Lo necesit pro n se que vers{on me coniviene.

Colores de lo señalado en menues:
9- Es transparente. ¿Cómo lo cambio de color?


« Última modificación: 20 Noviembre 2020, 03:15 am por Tachikomaia » En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Dudas y posibles problemas en Windows 7.
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2020, 03:34 am »

El teclado lo solucionas configurando la Distribución de Teclado de Windows, normalmente hay 3 distribuciones: Inglés, Español y LatinoAmericano, el Inglés no trae "ñ", el Español España trae el símbolo de Euro y la tilde está a la derecha de la "ñ", y el Latino trae el "@" en la tecla "Q" y la tilde está a la derecha de la "P"



- El mantener la tecla presionada tiene un Delay que hace que la tecla empiece de manera suave las repeticiones, se puede configurar en el Panel de Control > Teclado > Retraso y Velocidad de repetición.

Pantalla de 800x600 O_O es muy pequeño XD, ha de ser un monitor bastante antiguo, estos tienen botones para estirar/mover la imagen que muestran, siempre se recomienda utilizar la resolución nativa del monitor en caso de que sea LCD o LED, pero los antiguos CRT si mal no recuerdo no se fastidia la imagen siempre y cuando tenga el mismo Aspect Ratio

Con respecto al icono de volumen, supongo que debe de ser el software que instala el Driver de Audio, puedes ocultarlo arrastrándolo hacia arriba o quitar ese programa de los Programas que de Inician con Windows desde el MSConfig o desde el Administrador de Tareas.

El Centro de Actividades funciona de manera similar al Centro de Seguridad de Windows XP, solo que también permite acceder a funciones de mantenimiento automático del sistema, windows defender, actualizaciones automáticas, etc, igual puedes acceder a el y deshabilitar lo que no te interese.

El Nero BackUp es un agente que está ahí para mostrar mensajes y que puedas acceder fácilmente a la administración y estado de la copias de seguridad de Nero, supongo que lo has instalado sin querer si no sabes para que sirve.


En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Dudas y posibles problemas en Windows 7.
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre 2020, 12:30 pm »

A ver:
------------------------------------------------------------
Los problemas 1 y 2 se solucionaron solos por ahora.
-----------------------------------------------------------

3- La tecla del tilde es ahora la del { la del ^ es ahora la del tilde.
Pongo:
- Panel de control
- Reloj, idioma y región
- Teclado e idioma
- Cambiar teclados
- Agregar: Español internacional
No sirvii{o

- Agregar: Español tradicional
Tampoco.

Yo lo selecciono y pongo aceptar, pero es como si siempre estuviese el latino, con su { al lado de la ñ.

Lo arreglé borrando el latino.

Pero ahora la tecla de dos puntos es >, la punto y coma es <, y las mayor y menor es \ y |.

Quité todos menos el españa internacional. Ahora anda bien.

Sin embargo anda bien en el bloc de notas, no aquí ni en otros foros.

--------------------------------------------

4- La resolución 800x600 deja un espacio en negro a la derecha. Se supone que es la de mi monitor y mi favorita

porque todo se ve más grande.

Estiré la pantalla con el monitor y quedó, pero decidí usar 1024x768, porque los íconos quedaban enormes.

---------------------------------------------
El ícono de volumen lo solucioné como dijiste, aunque imagino que algo de memoria ocupa estando ahí. Es en vano, tengo auriculares con volumen y cualquier cosa que quiera cambiar el volumen lo hago de ahí o por el reproductor que esté usando.

Con el otro ícono igual.

El Nero agent yo no lo instalé, fue el técnico.

----------------------------------------------

Bueno, gracias.

---------------------------------------------

Te faltó el office y el problema de los menus.

EDIT: Volvio a ignorar piulsaciones y repeticiones, aunque de tildes anda bien. Veo que Office viene incluido.

Parece que es un problema de velocidad. Chrome usa como 90mb y tiene varios otros procesos (hablo del administrador de procesos).

¿Puedo hacer que el Nero back up deje de cargarse? ¿conviene? ¿cómo lo hago?
« Última modificación: 20 Noviembre 2020, 19:51 pm por Tachikomaia » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines