elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Dudas que puede tener cualquier programador recien graduado al buscar empleo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas que puede tener cualquier programador recien graduado al buscar empleo  (Leído 2,494 veces)
Ila26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Dudas que puede tener cualquier programador recien graduado al buscar empleo
« en: 23 Noviembre 2013, 23:04 pm »

Soy de Puerto Rico Saludos soy nuevo en la pagina ,Mi Gran duda es la siguiente...
Termino mis estudios  universitarios en una carrera de ciencias de computadora,me gustaria saber que buscan las empresas en recien graduados?
siempre veo que piden años de experiencia y yo no los tengo,y en este mundo de programacion nunca se llega a saber de todo,tengo conocimientos basicos en Java,C++,SQL, algo de VB y me estoy interesando por tecnologia web empesare por PHP.
Me gusta mucho el lenguaje de java y la administracion de base de datos en MS SQL

ustedes ya que saben mucho mas que yo,que buscan las empresas o los empleadores en un programador novato?

Que temas del lenguaje Java debo dominar a profundidad en otras palabras que debo saber para decir que soy un programador en java lo mismo con SQL que debo saber para ser un buen administrador de base de datos?

me han dicho que todo se esta inclinando a web,opte por aprender PHP,usted que opinan fue una buena opcion?


Disculpen las molestias y si escribi en el foro equivocado perdonenme,me graduo este año y me gustaria ejercer mi profecion y llegar ser muy buen programando y salir adelante con mi vida ustedes saber llevar el pan a la mesa para mi familia


En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Dudas que puede tener cualquier programador recien graduado al buscar empleo
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre 2013, 23:49 pm »

Felicitaciones por escojer la programación es la rama mas dura de la informatica, sos un guerrero...

Respecto a lo que buscan las empresas, te aconsejo asimilar algun sistema CRUD (Datagrid), casi siempre
o por lo menos en Colombia, en las pruebas de actitud te ponen a diseñar un formulario basico que grabe,
actualice, borre y elimine, y tambien un codigo que liste lo ingresado.

Sobre la datagrid la mejor que encontre en el mercado es esta que tiene version gratuita:
http://www.apphp.com/php-datagrid/index.php?page=downloads

Sobre PHP, yo tambien lo escoji asi que bienvenido al club, hace poco compre un master de PHP en 600 euros en una web y lo comparti aca para que todos aprendamos:
http://foro.elhacker.net/php/video_curso_de_master_en_php_3_niveles_indice_8_gigas_de_videotutoriales-t399382.0.html

Te lo recomiendo trae curso de bases de datos y todo.


En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: Dudas que puede tener cualquier programador recien graduado al buscar empleo
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2013, 12:26 pm »

Yo no me olvidaría del HTML5, CSS3 y javascript. Hoy en día el mercado se mueve hacia los dispositivos móviles y esta es la tecnología que más fácil te pone hacer aplicaciones multiplataforma.

En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Dudas que puede tener cualquier programador recien graduado al buscar empleo
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2013, 13:41 pm »

Créate un perfil en Linkedin y ofrece allí tus conocimientos o profesión...

Suerte.
En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Dudas que puede tener cualquier programador recien graduado al buscar empleo
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre 2013, 18:58 pm »

acá aveces te hacen examenes muy sencillos básicos, lo q si te piden es q te esfuerces y ser muy autodidacta... decir cosas como "no se" o "no me lo enseñaron en la escuela" es lo peor q puedes decir... salu2 y bienvenido...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Para buscar empleo, menos currículum y más redes sociales
Noticias
wolfbcn 0 3,143 Último mensaje 15 Octubre 2012, 02:06 am
por wolfbcn
[OFERTA EMPLEO] Programador php
Desarrollo Web
Trabajodefreelance 0 1,873 Último mensaje 23 Mayo 2013, 19:18 pm
por Trabajodefreelance
Conseguir empleo de programador sin titulo ? « 1 2 »
Dudas Generales
Destro- 19 17,982 Último mensaje 15 Octubre 2014, 18:56 pm
por Randomize
Qué defectos puede tener tu pantalla recién comprada
Noticias
wolfbcn 0 1,054 Último mensaje 12 Noviembre 2016, 14:33 pm
por wolfbcn
Así está el mapa de la demanda de empleo digital en España: mucho programador...
Noticias
wolfbcn 0 1,114 Último mensaje 2 Diciembre 2019, 13:40 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines