elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Dudas que puede tener cualquier programador recien graduado al buscar empleo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas que puede tener cualquier programador recien graduado al buscar empleo  (Leído 2,494 veces)
Ila26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Dudas que puede tener cualquier programador recien graduado al buscar empleo
« en: 23 Noviembre 2013, 23:04 pm »

Soy de Puerto Rico Saludos soy nuevo en la pagina ,Mi Gran duda es la siguiente...
Termino mis estudios  universitarios en una carrera de ciencias de computadora,me gustaria saber que buscan las empresas en recien graduados?
siempre veo que piden años de experiencia y yo no los tengo,y en este mundo de programacion nunca se llega a saber de todo,tengo conocimientos basicos en Java,C++,SQL, algo de VB y me estoy interesando por tecnologia web empesare por PHP.
Me gusta mucho el lenguaje de java y la administracion de base de datos en MS SQL

ustedes ya que saben mucho mas que yo,que buscan las empresas o los empleadores en un programador novato?

Que temas del lenguaje Java debo dominar a profundidad en otras palabras que debo saber para decir que soy un programador en java lo mismo con SQL que debo saber para ser un buen administrador de base de datos?

me han dicho que todo se esta inclinando a web,opte por aprender PHP,usted que opinan fue una buena opcion?


Disculpen las molestias y si escribi en el foro equivocado perdonenme,me graduo este año y me gustaria ejercer mi profecion y llegar ser muy buen programando y salir adelante con mi vida ustedes saber llevar el pan a la mesa para mi familia