Duda sobre warez

(1/2) > >>

HJ ~:
Buenas, me gustaría abrir un sitio web en internet para WAREZ, un foro que su temática principal fuera el warez, pero en ningún momento se subirían archivos al servidor, serían los mismos usuarios que postearían links externos para descargar los archivos (links de megaupload, rapidshare...) mi pregunta es... en ESPAÑA, como se contempla esto? Es legal o ilegal?

Cabe decir que previamente se aceptará un contrato donde se especificará todo y se aclarará que el sitio no se hará cargo de nada.

Un saludo.

Saberuneko:
Pues tal como van las cosas... Probablemente ilegal.  :-\

HJ ~:
Entiendo... ya me lo suponía, que asco de leyes, bueno, entonces si alojo el hosting a sudamerica (y sabiendo que me dejarán poner warez) no me puede pasar nada, no? De hecho lo haría así porque así no tendría el miedo de que me llamasen la atención, ademas, no hago nada prohibido, solo habrían links externos, nada alojado... no habría problema de esta manera se supone, no?

Saberuneko:
Según las nuevas leyes que quieren imponer por muchos países, incluso los dominios que sólo contengan enlaces de descarga son susceptibles a ser cerrados.

Pero no sé como irán las leyes por sudamérica...  :¬¬

HJ ~:
Cita de: Saberuneko en 25 Abril 2010, 20:41 pm

Según las nuevas leyes que quieren imponer por muchos países, incluso los dominios que sólo contengan enlaces de descarga son susceptibles a ser cerrados.

Pero no sé como irán las leyes por sudamérica...  :¬¬

Bueno, lo que haré será, como tengo el dominio aqui en España, compraré un host en sudamerica, y ya está, y ahí colgaré lo que quiera, por tener un dominio que enlace a un hosting totalmente externo a España no creo que pase nada, aunque me gustaría que alguien pudiera corroborarlo..

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente