elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Duda ip
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda ip  (Leído 3,811 veces)
JetBlazar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Duda ip
« en: 28 Noviembre 2010, 17:20 pm »

Probablemente sea la duda mas tonta jamas preguntada aqui, pero como puedo saber mi ip real sin ningun programa ni pagina web ni nada, bueno independientemente de que tengo una ip dinamica el caso es que pongo ipconfig en lo de comandos y me da la ip 192.168.1.54 por ejemplo y se que esa no es la real, mi pregunta es ¿porque me aparece esta ip que esta ip y como puedo saber la verdadera? Gracias anticipadas
Para no hacer otro post con preguntas estupidas si alguien me puede decir tambien cual es equivalente del comando telnet en windows porque este en windows no me funciona asi que supongo que sera de linux. Gracias de nuevo


« Última modificación: 28 Noviembre 2010, 17:24 pm por JetBlazar » En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Duda ip
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2010, 17:31 pm »

El cliente telnet viene desactivado por defecto en windows 7 por lo que tienes que activarlo si quieres usarlo de sde la consola.

Inicio->panel de control->Programas->Activar o desactivar características de windows-> y agregamos cliente telnet, aceptar y reinicia.

Si tienes alguna duda sobre esto utiliza google-> activar telnet en windows 7

En cuanto a como saber tu ip externa o pública sin usar nada debes de ir a Hogwards y sacarte la licenciatura en magia.


En línea

JetBlazar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Duda ip
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2010, 18:43 pm »

Me estas diciendo que es imposbile conocer tu ip sin ningun programa? ni pagina web? y estos como lo hacen? eso no puede ser.
En línea

Arcano.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 469



Ver Perfil
Re: Duda ip
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre 2010, 21:24 pm »

Buenas!!

A mí me surge otra pregunta, si no es mucha molestia, ¿para qué quieres saber tu "ip real"?

Citar
... cómo puedo saber mi ip real sin ningun programa ni pagina web ni nada

Sin página web, ni programa... Accediendo a la configuración de tu router. Claro que para ello deberás entrar por página web y eso ya no cumple tus requisitos... Entonces, sólo te queda acceder por telnet después de haberlo activado. Claro que 'telnet' es una aplicación, un programa. Tampoco cumple tus requisitos... Mmmm... Pues sí, T0rete tenía razón. Deberás pasarte primero por Hogwards...

Saludos.
En línea

La curiosidad es la antesala al conocimiento...
JetBlazar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Duda ip
« Respuesta #4 en: 29 Noviembre 2010, 14:57 pm »

El hecho de saber mi ip es porque estoy con la prueba de spoofear (warzone) y eso y aun estoy comprendiendo el protocolo tcp/ip asi como el spoofin en si y pues me surgio la duda, de todas formas telnet no lo considero programa, lo que pasa que hasta ahora no sabia que se podia obtener desde el comando telnet. No lo consideraba programa porque va todo desde la linea de comandos lo se hay que hablar con mas propiedad, aunque hogwards no esta muy bien dicho ¬¬ (Hogwarts) ;)
En línea

Arcano.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 469



Ver Perfil
Re: Duda ip
« Respuesta #5 en: 29 Noviembre 2010, 15:45 pm »

Buenas JetBlazar

Citar
... lo sé hay que hablar con mas propiedad

Bien, bien... Así me gusta. Sólo quería saber tus razones. En cuanto a Mr. Harry Potter, no es 'santo de mi devoción' y, a falta de buscar por google, sé que tienes razón. Y, sin quererlo, me ha salido un pareado...  :silbar:

Bueno, pues lo dicho. Hablando en serio, tienes varias opciones. Te comento las opciones que yo sé. A ver si alguna cumple tus requisitos.

(1) Mirarlo por web. Por ejemplo: www.cualesmiip.com
(2) Acceder al router por web.
(3) Acceder al router por Telnet... Que, supongo, también estará la opción para ver la IP.

Por mi parte, sólo sé estas opciones.

A ver si alguien más colabora.

Saludos!!!

En línea

La curiosidad es la antesala al conocimiento...
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.302



Ver Perfil
Re: Duda ip
« Respuesta #6 en: 29 Noviembre 2010, 17:36 pm »

@ JetBlazar

 Cuando escribes un post aquí mismo, abajo a la derecha te sale tu IP publica.  :P



salu2.
« Última modificación: 29 Noviembre 2010, 17:39 pm por simorg » En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Duda ip
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre 2010, 18:02 pm »

Hola,

la IP pública no es estática a menos que pagues por ello, cuidado con eso!

un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pequeña duda con un comando batch (NUEVA DUDA RELACIONADA)
Scripting
revenge1252 9 9,815 Último mensaje 13 Febrero 2008, 21:41 pm
por revenge1252
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines