elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  [DUDA] Es posible actualizar el sistema de una Empresa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [DUDA] Es posible actualizar el sistema de una Empresa?  (Leído 4,605 veces)
Chris Hdez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
[DUDA] Es posible actualizar el sistema de una Empresa?
« en: 13 Abril 2022, 23:06 pm »

Buenas a todos en la comunidad, quiero hacer una pregunta algo tonta pero que sinceramente no se de que manera realizar,  sucede que tengo que actualizar el sistema de una empresa, pero de cierta manera no comprendo como se puede hacer eso sin el código como tal, quisiera saber si alguien me puede dar una idea de como se puede hacer esto, verán estoy haciendo mis practicas profesionales pero estones algo que no me esperaba de cierta manera, o de que manera puedo acceder a algún código, alguna idea de verad me será de mucha ayuda


En línea

timer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil WWW
Re: [DUDA] Es posible actualizar el sistema de una Empresa?
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2022, 08:59 am »

A que te refieres con actualizar el sistema de la empresa? Un sistema operativo? Una web? Un programa? Un script? Un correo? Mas información de lo que quieres realmente, please.

Aun asi, si queires actualizar un programa en este caso (imagino que es esto dado que no lo especificas) necesitarás el codigo base para guiarte, pregunta para saber si puedes hacer uso del codigo, aun asi en caso negativo basicamente quieren que crees uno nuevo desde 0 pero asemejandose al original. Si lo que quieres es acceder al codigo de la emrpesa sin permiso, es ilegal y te saltas normas que te pueden perjudicar.

Un saludo.


En línea

Chris Hdez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [DUDA] Es posible actualizar el sistema de una Empresa?
« Respuesta #2 en: 14 Abril 2022, 15:49 pm »

Disculpa, si exactamente me refería a un programa para ser más específicos es un punto de venta que está conectado a lectores de tarjetas, creados por el antiguo programador, la situación está en que a la empresa solo le vendieron como tal el programa y los lectores, pero no les dejaron como tal algún código, los lectores están hechos con arduino y están conectados por medio de una shield ethernet, pero lo que la empresa quieres en teoría es tener el mismo sistema pero solo actualizado, agramando más funcione y de más, pero no se si pueda hacer algo puesto que como.me comentas mo hay un codigo del cual guiarme para hacer algo o tomar referencia de por donde empezar
En línea

ax3lg3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


N0v@t0


Ver Perfil
Re: [DUDA] Es posible actualizar el sistema de una Empresa?
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2022, 01:02 am »

si bueno, se podría desde cero pero muyyy difícil, necesitarias ayude de alguien mas que le sepa.
En línea

Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: [DUDA] Es posible actualizar el sistema de una Empresa?
« Respuesta #4 en: 1 Mayo 2022, 06:16 am »

Disculpa, si exactamente me refería a un programa para ser más específicos es un punto de venta que está conectado a lectores de tarjetas, creados por el antiguo programador, la situación está en que a la empresa solo le vendieron como tal el programa y los lectores, pero no les dejaron como tal algún código, los lectores están hechos con arduino y están conectados por medio de una shield ethernet, pero lo que la empresa quieres en teoría es tener el mismo sistema pero solo actualizado, agramando más funcione y de más, pero no se si pueda hacer algo puesto que como.me comentas mo hay un codigo del cual guiarme para hacer algo o tomar referencia de por donde empezar
Hola.

¿Tenés los conocimientos necesarios para hacer dicho sistema? entonces si es posible.
Como comentas que no hay nada que te sirva como base, tendrías que hacerlo todo de cero...

Saludos.
En línea

...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines