Saludetes;)
Me fui al nero express y me fui a DVD de datos, ya hay solo añado el .ISO
le doy a siguiente y la grabación suele ser 2x o 2.4x y ya no toco nada más
¿Los grabaste como datos? ¿No los grabaste como imagen? Puede que ese sea tu problema... Cuando introduces el DVD en un lector ¿qué te aparece? ¿Una archivo .iso (me imagino)? Si es así, ese es el problema.
La verdad es que personalmente no me gusta (o mejor dicho debería decir gustaba, ya que actualmente no empleo este soft de tostado) nada usar la interfaz express del nero... Es cierto que todo se hace con un par de clicks, pero prefería la potencia que daba el emplear la interfaz gráfica "tradicional": más opciones y mayor control. Ahora no recuerdo exactamente dónde se localizaba en el Nero Express la opción de grabar una imagen de DVD (eso es un archivo iso, una imagen): tendrás que buscarlo...
Espero que éste sea el problema que tienes y que esta información te sirva de ayuda;)
PD: Para Randomize... Yo también tengo datos y SOs en CDs y DVDs regrabables, pero la experiencia de tostar muchas veces en estos dispositivos y tener errores "inexplicables" posteriormente me llevó a la conclusión de que en ocasiones el problema se debía a que con algunas aplicaciones de tostado había que cerrar lo grabado para que el lector lo leyera. Y en otras ocasiones el problema se debía al propio lector (o mejor dicho a la calidad del CD-DVD regrabable que ocasionaba que el lector no fuera capaz de leer los datos).