elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  disoc formateado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: disoc formateado  (Leído 2,695 veces)
Miki751

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
disoc formateado
« en: 27 Octubre 2010, 22:16 pm »

Hola he formateado el pc y he borrado fotos y musica muy valiosas para mi y queria saber si puedo recuperarlas y de q forma lo puedo hacer


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: disoc formateado
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2010, 23:10 pm »

Puedes intentar recuperarlas con algún software de recuperación de archivos. Prueba con Recuva, es gratuito y me gusta bastante.

Aunque, no hay seguridad de que puedas recuperar lo perdido. Todo depende del formateo empleado (creo) y de si, tras formatear el disco, has realizado muchas operaciones de escritura en el.

Salu2


En línea

Miki751

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: disoc formateado
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2010, 00:04 am »

Puedes intentar recuperarlas con algún software de recuperación de archivos. Prueba con Recuva, es gratuito y me gusta bastante.

Aunque, no hay seguridad de que puedas recuperar lo perdido. Todo depende del formateo empleado (creo) y de si, tras formatear el disco, has realizado muchas operaciones de escritura en el.

Salu2
Gracias intentare lo q me dices con el programa ahora mismo he encontrado con el pc inspector file rec casi tadas las fotos pero no me sale nada de mucica no se si se podra recuperar la musica el formateo era tipo rapido y no he  escrito nada  encima despues de hacer el fromateo
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: disoc formateado
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2010, 00:29 am »

Mmm... aunque tu no hayas escrito, Windows al arrancar no hace solo lecturas del disco.

De hecho, con la instalación de Windows ya estás escribiendo en el, y como supongo sabes, los datos en el disco no se guardan contiguos, por lo que, basta con que un cacho de archivo se borre para que el mismo quede inservible.

No soy ningún experto en este tema, pero creo que va así la cosa.

Aún así, suerte, como se suele decir: "Lo último que se debe perder es la esperanza" ;) .

Salu2


P.D: Un consejo, mantén siempre todos tus datos importantes en otra partición del disco, o incluso en otro disco físico distinto, porque así, si tienes que formatear Windows, no perderás nada con el formateo (yo mismo puedo perfectamente hacer un formateo sin hacer backup prácticamente de nada, porque todo lo guardo en otro sitio (mi carpeta de "Mis documentos" de hecho está en otra partición ;) )).
En línea

jsuscc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: disoc formateado
« Respuesta #4 en: 28 Octubre 2010, 12:01 pm »

Prueba con este software "Handy recovery" es un software de pago puedes comprarlo o puedes..... Pi*a*e*r*o (esta la opción más recomendable)jajjaja. Este programa lo he utilizado en algunas ocasiones y por lo que ami respecta puede reparar algun o algunos archivos.

Saludos y suerte!
En línea

Miki751

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: disoc formateado
« Respuesta #5 en: 28 Octubre 2010, 20:14 pm »

Ok muchas gracias a todos por las ayuda prestada lo mas importanten paara mi que eran las fotos las reecupere y la musica tambien aunq esta un poco raro la musica por q me viene con un titulo y la cabncion no coincide pero bueno eso es lo de menos lo he sacado con el programa Recuva pues lo dicho muchas gracias por la ayuda un saludo amigo/@s
En línea

masterdogs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: disoc formateado
« Respuesta #6 en: 29 Octubre 2010, 00:10 am »

te aconsejo el irecoveri 3 a mi me funciono cuando se me borraron todos los archivos del disco duro lo malo es que necesitas el key del producto y la clave a mi me lo paso un amigo asi que no puedo decirte donde conseguirlo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
HDD -formateado
Hardware
Zorronde 7 3,587 Último mensaje 5 Julio 2022, 09:39 am
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines