elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  datos privados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: datos privados  (Leído 2,247 veces)
minombre54

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
datos privados
« en: 27 Agosto 2012, 12:49 pm »

hola necesito llevar mi laptop al tecnico ya que funciona muy lento y hace mucho ruido...pero no quiero que el tecnico tenga acceso a todos los datos que ha visto el ordenador...paginas visitadas, documentos, actividades realizadas etc...

cual es la mejor manera? para evitar que el tecnico pueda saber que pagina se han visitado, busquedas etc etc.?

seria suficiente con eliminar las cuentas de usuario y crear una nueva?


En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: datos privados
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2012, 14:57 pm »

No, no será suficiente. Si sabes, saca la información que consideres y despues formatea así te ahorras llevarlo al técnico..sino quieres formatear tu, descargate algún liveCD (un cd con ubuntu que no hace falta instalar nada en el pc) y sacas lo que quieras a un disco duro externo o un pendrive y después se lo llevas al técnico.

También puedes cifrar la información (carpetas, ficheros, etc) con programas destinados para tal uso, busca en google (yo no conozco niguno así que no te puedo recomendar).


En línea

Mafmaestro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil
Re: datos privados
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2012, 14:59 pm »

Crea un usuario nuevo y si preguntan el usuario les enseñas ese.

En teoria si tienes constraseña no pueden entrar digo yo.

Otra opción es crifrar la información.


Saludos :)
En línea

minombre54

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: datos privados
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2012, 11:35 am »

pero si guardo mis datos en un pendrive y luego elimino todas las cuentas de usuario que tengo ahora en el ordenador...todos los datos se eliminarian no? seria como un formateo...no?
En línea

avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: datos privados
« Respuesta #4 en: 30 Agosto 2012, 15:54 pm »

Crea un usuario nuevo y si preguntan el usuario les enseñas ese.

En teoria si tienes constraseña no pueden entrar digo yo.

Otra opción es crifrar la información.


Saludos :)
Es muy facil eliminar la contraseña de un usuario ( creo que averiguarla también) para quitarla con hirens boot cd tienes más que suficiente.
pero si guardo mis datos en un pendrive y luego elimino todas las cuentas de usuario que tengo ahora en el ordenador...todos los datos se eliminarian no? seria como un formateo...no?
Guardas todos los datos importantes en un pendrive , y formateas el disco a bajo nivel e instalas el SO otra vez , se lo das al técnico y luego le metes los datos del pendrive HD externo o lo que sea , otra no te queda.
En línea

Regístrate en
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: datos privados
« Respuesta #5 en: 30 Agosto 2012, 16:01 pm »

...paginas visitadas, documentos, actividades realizadas etc...

Puedes eliminar tanto el historial de páginas y las contraseñas almacenadas, Desde el propio navegador que uses. (O hacer un backup de las 2 cosas, eliminarlo, y luego importar de nuevo los datos cuando tengas de nuevo el PC en tus manos)
Por lo demás, Puedes hacer una copia de tus documentos (Hablamos de archivos multimedia como imagenes, texto, videos...) en el pen.
Sobre actividades realizadas no se a que te referirás.

saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines