elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Cuenta playstation network
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuenta playstation network  (Leído 1,355 veces)
dyvap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Cuenta playstation network
« en: 5 Marzo 2014, 14:38 pm »

hola a todos os cuento yo tenia mi cuenta en playstation network con mi correo y tengo un colega tocahuevos que sabe mi correo y mi fecha de nacimiento pues no se como se apaño el cabron que consiguio solo con eso asignar mi correo a su cuenta y con eso yo perdi acceso a la mia y me llegan a mi correo todas las notificaciones de lo que el hace ya contacte con sony y me mandaron a tomar por el culo diciendo que ellos no se hacen responsables si yo revelo los datos de mi cuenta asi que ahora lo que quiero es acceder a la cuenta de mi colega para asignarle otro correo distinto y asi liberar el mio para poder acceder a mi cuenta pero ahora hay un problema despues de enviar el correo de recuperacion de contraseña y entrar en el enlace me pide la fecha de nacimiento ya probe la mia y la de mi colega y unas cuantas mas (porque el muy tonto no se acuerda de cual puso) y como no me la se no me deja acceder eso si el formulario que pide la fecha esta hecho en post y no tiene limite de intentos por eso queria saber si hay alguna forma de hacer un ataque por fuerza bruta (puedo ir poniendo yo las fechas una por una pero tardaria mil años) si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho

PD: Ya se que esto tiene toda la pinta de que quiero robar una cuenta que no es mia o algo por el estilo pero si teneis dudas antes de juzgar y cerrar este hilo hablad conmigo tengo pruebas de sobra


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines