elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  cuenta falsa de Instagram
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cuenta falsa de Instagram  (Leído 3,672 veces)
jaime__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
cuenta falsa de Instagram
« en: 15 Marzo 2022, 21:40 pm »

Buenas! Necesito ayuda, es posible saber a quien pertenece una cuenta de instagram? me abrieron hace un tiempo diciendome algo muy importante y aun no he podido saber quien o quienes fueron!! Estoy desesperada jajaj

Gracias de antemano!


En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475



Ver Perfil
Re: cuenta falsa de Instagram
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2022, 22:15 pm »

Nick @jaime y dices:
Citar
Estoy desesperada
......me lo expliquen. :silbar:


En línea

ad maiora natus sum
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: cuenta falsa de Instagram
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2022, 22:42 pm »

Desesperada o desesperado ? Madre mía estoy harto ya de perfiles de mujeres que luego son hombres ya está bien de engaños ya tenemos bastante con inma. :laugh:
En línea

jaime__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: cuenta falsa de Instagram
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2022, 22:49 pm »

jajajaja soy una mujer de verdad lo de jaime es por mantener el anonimato. Pero vaya que no creo que eso sea importante, tengo una duda que nada tiene que ver con si soy una mujer
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: cuenta falsa de Instagram
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2022, 23:09 pm »

Buenas! Necesito ayuda, es posible saber a quien pertenece una cuenta de instagram? me abrieron hace un tiempo diciendome algo muy importante y aun no he podido saber quien o quienes fueron!! Estoy desesperada jajaj

Gracias de antemano!


Hola, jaime__.

Dejando de lado los comentarios que se han publicado y que ni comparto ni estoy de acuerdo con lo que te acaban de decir, , lamento decirte que va a ser bastante difícil (por no decir imposible) saber a quien puede o no pertenecer la cuenta en cuestión (o almenos no si el dueño no ha "facilitado" datos personales).

Además, aunque se pudiera "evadir" la seguridad de los servidores que deberían disponer de la información que buscas estaríamos hablando de acciones no éticas y/o ilegales.

Lamento no poder ser de mas ayuda con respecto a este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: cuenta falsa de Instagram
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2022, 23:26 pm »


Hola, jaime__.

Dejando de lado los comentarios que se han publicado y que ni comparto ni estoy de acuerdo con lo que te acaban de decir, , lamento decirte que va a ser bastante difícil (por no decir imposible) saber a quien puede o no pertenecer la cuenta en cuestión (o almenos no si el dueño no ha "facilitado" datos personales).

Además, aunque se pudiera "evadir" la seguridad de los servidores que deberían disponer de la información que buscas estaríamos hablando de acciones no éticas y/o ilegales.

Lamento no poder ser de mas ayuda con respecto a este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Como te gusta aprovechar estos momento parece un poco populista para dejar en mal lugar a tus compañeros y darle la razón a un usuario que se hace pasar por jaime diciendo que es una chica si a ti eso te parece bien, cogemos si quieres nos cambiamos todos los perfiles y nos ponemos nombre que no corresponde con tu personalidad y hablamos en femenino con un nick con nombre de tío, no comparto tu opinión la verdad y me parece fuera de lugar que aproveches para decir esto y lo otro sin venir a cuento.

A mi me gusta dirigirme al perfil como tal responde a su género, hay gente que se hacen perfiles de mujer y luego son chicos para recibir mas favoritismo no es la primera vez que pasa en este foro.
En línea

jaime__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: cuenta falsa de Instagram
« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2022, 23:48 pm »

escuchame andazluz eres muy pesado... te doy mi instagram por privado si quieres esque me da igual, me interesa el mundo del hackeo pero no tengo ni idea y queria saber un poco mas, FIN. Me hye creado un gmail falso,  donde me llamo jaime y para no romper la dinamica me he puesto jaime aqui tambien y yasta si el hecho de que sea o no mujer te impide ayudar a una persona revisate los valores que tienes. Y muchas gracias al chico de arriba porque es el unico decente de aqui por lo que se ve.
« Última modificación: 15 Marzo 2022, 23:56 pm por jaime__ » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: cuenta falsa de Instagram
« Respuesta #7 en: 16 Marzo 2022, 00:17 am »

@aime__: Como te ha dicho crazykenny, es altamente improbable identificar a una persona a partir de un perfil, a menos que la misma haya dado datos particulares.

En el caso de delitos, puede que la orden de un juez permita encontrar a la persona que usa la cuenta (por supuesto, con todo el tema legal por detrás: denuncias, etc.).

@Al resto: Este no es el foro libre. Traten de responder sobre el tema consultado y dejen los comentarios que no van al tema, fuera del mismo.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me hackearon mi cuenta de instagram y divulgan información mía desde otra cuenta
Dudas Generales
Chronos 3 5,069 Último mensaje 18 Noviembre 2017, 04:11 am
por Chronos
Una falsa cuenta de Elon Musk regala 10.000 Bitcoin
Noticias
wolfbcn 0 1,892 Último mensaje 5 Noviembre 2018, 14:07 pm
por wolfbcn
RTVE y Policía alertan de una cuenta falsa de Instagram para participar en ...
Noticias
wolfbcn 0 1,447 Último mensaje 3 Julio 2019, 21:44 pm
por wolfbcn
Rastreo de cuenta falsa
Hacking
Atsel11 2 4,392 Último mensaje 24 Julio 2021, 06:12 am
por 3n31ch
sacarse una cuenta de Facebook falsa
Hacking
Herchi 4 4,159 Último mensaje 7 Noviembre 2021, 15:16 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines