elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Cuenta de Instagram de otra persona abierta en mí celular
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuenta de Instagram de otra persona abierta en mí celular  (Leído 2,994 veces)
Lili9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Cuenta de Instagram de otra persona abierta en mí celular
« en: 17 Marzo 2024, 00:17 am »

Hola nosé si es el lugar para consultar esto,si alguien que sepa de estos temas me puede ayudar o guiar estaré muy agradecida,es un poco largo espero que me pueda explicar bien,me está pasando algo muy raro,quise ingresar a instagram a través de la barra de Google y me encontré con una cuenta de instagram abierta de una persona desconocida con varias fotos de mí gata y otras fotos de objetos de mí casa como plantas,comidas,etc fotos que saque yo hace unos años desde otro celular que tenía en ese momento,abro el Facebook de esta persona pude entrar porque lo tenía articulado en este instagram y también tenía fotos de cosas mías de mí casa,que yo misma le saque fotos pero son fotos viejas sacadas con mí celular de ese momento, quiero destacar de este problema raro que las fotos las tiene configuradas solo para sus amigos,yo me enteré porque de la nada se abrió este instagram,y también recalco que jamás me hackearon ni mí instagram,ni mí cuenta de Facebook ni vi nada raro a no ser que me hallan robado las fotos que lo puedo entender,lo que no entiendo cómo se abrió una cuenta de instagram en mí celular, la cuenta de instagram y la de Facebook de esta persona no tienen actividad de hace 3 años,no tiene chat con nadie,y descubrí que un contacto que sigue en instagram y también lo tiene agregado en Facebook también tiene fotos de cosas de mí casa y en una estoy yo mirando el celular de perfil como si hubiera sido capturada,se me hace que armaron una red de perfiles truchos nosé,la verdad que estoy muy asustada con esa cuenta,en la sesión dispositivos conectados en esa cuenta figura iniciaron sesión desde hace tiempo con un x celular y el último inicio de sesión figura con mí modelo de celular ahora en este momento,y otra cosa curiosa que descubrí que en su Facebook tenía a un contacto agregado que yo recuerdo que hace 2 años me mandó una solicitud de amistad por Facebook que nunca acepté porque veía raro el perfil de esa persona.
 Que puede ser? Perdón si escribí mucho pero estoy preocupada y asustada,de la nada ver una cuenta abierta de Instagram de una persona x en mí celular y encima con fotos que saque en mí casa hace unos años,desde la App tengo mí cuenta abierta todo perfecto,pero a través de la barra de Google una cuenta abierta desconocida media fantasma desde esa cuenta hasta sus contactos medios perfiles truchos todos.
 Saludos a todos


« Última modificación: 17 Marzo 2024, 00:22 am por Lili9 » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Cuenta de Instagram de otra persona abierta en mí celular
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2024, 03:02 am »

Si estas segura que otra persona está dentro de tu cuenta quiere decir que te han hackeado tu cuenta, lo único que puede hacer es cambiar la contraseña de tu cuenta para que esa persona tenga difícil acceder a tu cuenta.


Pero si no estas segura puede hacer lo que dice en este vídeo para asegurarte mejor de si alguien esta usando tu cuenta desde otro dispositivos y poder localizar esa persona que tu puedes sospechar.






En línea

Mr.Byte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: Cuenta de Instagram de otra persona abierta en mí celular
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2024, 19:36 pm »

Donde esta el otro celular??
Quizas esten utilizando el otro celular para entrar en tu Instagram?
En línea

Lili9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Cuenta de Instagram de otra persona abierta en mí celular
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2024, 04:08 am »

Muchas gracias a ambos por sus respuestas, pero el problema fue al revés ami se me abrió una cuenta de instagram de otra persona nosé como e investigando todo me di cuenta que está persona me estuvo robando fotos desde el 2018 pero no de mi rostro ni mi persona,sino de cosas de mi casa,comidas, plantas que yo misma saque y a cada foto le inventaba una historia totalmente falsa,y le comenté a mi hermano y me dijo que son bots que hacen perfiles truchos para estafar o robar,y me llamo la atención que esta persona no tuviera ningún chat ni nada para sacarle más info,entre al Facebook también que estaba articulado con su instagram tampoco vi ningún chat,pero tenía más fotos mias y los mismos contactos que seguía en instagram,y también que en su información privada figuraba mí teléfono de casa que tenía en ese momento y me asusté mucho.
 Elimine la mayoría de mis fotos,y cerré las 2 sesiones tanto de su Facebook y de instagram,pero sigo algo asustada porque me venían robando fotos de hace unos años que nunca publiqué ni siquiera en privado,supongo que de "Google Fotos"las sacaron,y también vi que pusieron mi teléfono en info personal todo configurado privado,pero el enojo y susto sigue igual,revise mí Facebook y instagram, configuración de privacidad,y lo analicé con 3 apps antivirus,y está todo bien no se encontró nada raro.
 Gracias por la ayuda
« Última modificación: 20 Marzo 2024, 06:25 am por Lili9 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines